KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

kepa
rango V
rango V

Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Mensaje por kepa »

Bueno tal vez me meta donde no me llaman porque no soy de los que acuden a las quedadas por varios
motivos , pero , me gustaria aportar una idea y es el nivel de dificultad que pongais a la quedada , cuanto
mas suave mas personas se podrian o decidirian apuntarse , no se es una sujerencia pero vosotros vereis
, como digo no soy el mas indicado para opinar.

Un saludo.

Alberto
rango II
rango II

Mensaje por Alberto »

Totalmente de acuerdo contigo Kepa, que estos se empiezan a calentar y como dice el dicho "comen mas con los ojos que con la boca" pues adaptado "suben mas con los ojos que con las piernas". De aqui a la kedada verás la ruta, 3 o 4 tresmiles, otros tantos pasos por todas las clavijas posibles y no se que mas se les ocurrirá.
Fuera bromas, me hace la idea de la kdd aunque suelo tenerlo muuuy jodido. El finde que se concrete si puedo iré y sino pues na, me quedaré viendo reportajes de vuestras fotos haciéndoseme los dientes largos.
Ah kepa, como los astros se alineen y pueda ir tu te subes conmigo ehh? que la representación valenciana es muy escasa.
Bueno, a ver como se suceden los acontecimientos.
Saludos.
Alber
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

Hola Hola!!
Yo por descontao que intentaré ir!
A mi cualquier ruta me parece bien, que lo importante es juntarnos todos y pegarnos unas buenas risas por ahi no?

La verdad es que la ruta mas o menos me da igual, pero no se, pensando un poco en la gente que tiene mas dificil el subir al piri, quizas para ellos fuese un poco mas especial una noche en un refugio de alta montaña o una noche de vivac por ahi que una noche en Bujaruelo no?

bueno, que lo que digais que a mi me parece todo bien.
aun amanece gratis
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

Estoy con Fer.

Tanto la propuesta de Germán como la de Nacho me parecen bien, pero lo importante es que pasemos un buen rato juntos.
Como suelo trabajar casi todos los sábados intentaré acomodarme a la fecha que el resto decida.

Así que... a proponer fechas!!!
Alfonso Imagen
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Me apunto.
En junio en principio no tengo problemas de fechas, salvo el finde del 15 que tengo salida con el club.
Me parece buena idea la de hacer una travesía.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Estoy de acuerdo con Kepa en su comentario. La verdad que sigo pensando en una travesia adaptable a todos y dormir en algun refugio esa noche.

Por mi parte me vendría bien despues del puente de Mayo o para Junio. ( aunque como dice Nacho en Junio sería ideal , ya que los días son mas largos) por mi parte en Julio lo tengo mas jodido ( ya que cambio a turno de noche de nuevo), pero tambien me podria adaptar.

un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

A mi me vendria mejor junio, de todas formas tengo un par de cosas en junio que aun no se han concretado, ir viendo fechas y espero poder apuntarme! (asi no os vendra solo la vinca a la cabeza al leerme, jeje)
Si voy ya sabeis que cargareis con una abuelita, asi que la opcion de hacer algo con no mucho nivel y despues vosotros hacer otra cosa mas dura esta guay :mrgreen:
chefi
rango I
rango I

Mensaje por chefi »

Eyyy que guapi! yo me apunto, cualquiera de las ideas es buena( que pelotari no? jajaj), a mi me mola mucho la que propone German( que risas) tiene muy buena pinta.. pero si que es verdad que si hay gente que le da reparos, pues hacemos una más fácil, ko, será por rutas ,ko...o el balcón de pineta....ayyyy quiero ir yaaaa!!

estaré al loro para no perdermela, un saludo :bash:
class
moderador
moderador

Mensaje por class »

Como pa una boda oo ss
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Bueno, ya ha aparecido el Coronel de Intendencia :lethercap: . No sé si no había visto el hilo o le daba miedo decir algo. partirse partirse partirse.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”