KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

migu
rango IV
rango IV

Re: KDD OFICIAL Foro Ordesa 2008

Mensaje por migu »

[quote user="Sonic" post="13671"]VIVAAAAAAAAAC!!!!!![/quote]

Ventajas: podemos parar donde queramos, vamos más a nuestro aire, mola más.
Inconvenientes: tenemos que llevar más peso y me tengo que comprar un saco, que con el +6 se pasa frío en las alturas... Me compraré un saco :mrgreen:

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="German" post="13652"]a ver si modificamos algo, porque igual dos días de 7 u 8 horas son mu jevys para algún cuerpo serrano (trujeeeeeeeeeeeeeeee, ponte a hacer footing joío).[/quote] :x: :x: :x:

Soy lento porque disfruto del paisaje coñ......!!!!!!!!!!! Ademas.... si yo no digo a nadie que me espere, todo lo contrario.... que haya contacto visual (si eso) por si pasa algo pero nada más.... MI FIRMA LO DICE TODO de todas formas sigo -))) TROTANDO -))) German partirse

Me gusta la idea que a planteado Nacho, ademas habiendo horas de luz tampoco tiene que convertirse eso en una carrera, se supone que vamos cuantos más mejor y que no todos tenemos el mismo nivel :hurt:

:chief: CLASS :chief: ESTE AÑO NO TE ANIMAS O QUE??????? Venga que tu eres el artifice de esta locura masiva NO TE ESCAQUEES!!!!!!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="ferteruel" post="13667"]yo por fechas... en junio de momento puedo todos los fines de semana, auqnue... el del 7, 8 es mi cumple!! no me jodais y me hagais subir con pasteles!!! ja ja.saludos.[/quote]

Si es por eso no te preocupes, yo te ayudo con la mitad!! :angle: :angle:
Alfonso Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="joalgaar" post="13683"][quote user="ferteruel" post="13667"]yo por fechas... en junio de momento puedo todos los fines de semana, auqnue... el del 7, 8 es mi cumple!! no me jodais y me hagais subir con pasteles!!! ja ja.saludos.[/quote]

Si es por eso no te preocupes, yo te ayudo con la mitad!! :angle: :angle:[/quote]

Decidido!!!!! Subimos para el cumple de FER!!! Habrá pastelitos para todos !!!!!! jajajajajajajajajaja partirse
ferteruel
rango III
rango III

Mensaje por ferteruel »

[quote user="cactus" post="13685"][quote user="joalgaar" post="13683"][quote user="ferteruel" post="13667"]yo por fechas... en junio de momento puedo todos los fines de semana, auqnue... el del 7, 8 es mi cumple!! no me jodais y me hagais subir con pasteles!!! ja ja.saludos.[/quote]

Si es por eso no te preocupes, yo te ayudo con la mitad!! :angle: :angle:[/quote]

Decidido!!!!! Subimos para el cumple de FER!!! Habrá pastelitos para todos !!!!!! jajajajajajajajajaja partirse[/quote]

y un huevo!!!! que con la panda de triperos que sois, para hartaros me hacéis subir como una mula!!!

Bueno, que me da igual un finde que otro eh?, pero si es el de mi cumple, ahora en serio, yo llevo los pasteles.
por cierto, hago unos de queso...(puaf! y el sonic croquetas!!! ESTAMOS SALVAOS!!! partirse partirse partirse partirse )
aun amanece gratis
Victorin
rango IV
rango IV

Mensaje por Victorin »

Cagüen, ya vereis como al final os voy a "odiar" (en el buen sentido de la palabra). Tengo ya todos los fines de semana de Mayo y Junio pillados. Cuando haya fecha fija intentaré ver si puedo ir cambiando algo porque las rutas que habeis propuesto lo merecen, pero me parece que va a ser que no, demasiados compromisos deportivos y montañeritos.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Yo en junio igual lo tengo difícil, así que haré lo de siempre, decir que no y lego, si puedo, me presento :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Confirmado lo de mis croquetas caseras eh!. En serio que están riquísimas!. -))) -)))

Vamos con las fechas...

17-18 mayo: Sonic
24-25 mayo: Sonic
31 mayo-1 junio: Sonic
7-8 junio: Sonic
14-15 junio: Sonic
21-22 junio: Sonic
28-29 junio: Sonic

QUe rutas hay para ir votando?
La de German, la de German mas corta y la de Nacho???. No recuerdo.
Imagen
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Ya lo comente en post atrás .pero me repito así nos vamos añadiendo todos:

17-18 mayo: Sonic
24-25 mayo: Sonic ,
31 mayo-1 junio: Sonic ,Cactus( aún no toy segura)
7-8 junio: Sonic ,Cactus
14-15 junio: Sonic ,Cactus
21-22 junio: Sonic ,Cactus
28-29 junio: Sonic

Sobre la ruta no tengo preferencias , me gustan las dos :wohow: esta propuesta la de Germán y Nacho en principio.
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

lo de las fexas es importante ha ver si esta semana ya esta arreglao lo digo xk tendre ke hacer algun cambio con un compi.

pongo mis fechas:

7 y 8 junio:sonic,cactus,lekim(tendria ke confirmar el cambio con el compi)
28 y 29 junio:lekim tiene fiesta pero parece ke nadie mas puede,lo cambiare con el compi ok!

ademas el 7 y 8 mola mas xk tendremos pastelitos de fer,y con esto te perdono lo del domingo :lol: :lol:
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”