Jánovas: La Memoria Amarilla

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Invitado

Re: Jánovas: La Memoria Amarilla

Mensaje por Invitado »

Sin comentarios :x: :x:

Jánovas, victimas de un pantano de papel

[youtube]MY3aUk0Kraw[/youtube]

La rabia de Francisca

[youtube]uAeaENFypi4[/youtube]

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Nacho" post="14752"][quote user="Sonic" post="14751"]Estoy sin despertar o la del pajaro está en blanco y negro menos los colores del pajaro??. :shock: :shock: :shock:

Increible!![/quote]

Prefiero no hablar de eso...... Sólo decirte que tengo dos fotos más que les hice a la familia y ellos salen en color mientras que todo el pueblo sale en blanco y negro.......................................... Que cada uno piense lo que quiera....................[/quote]

:blink2: :blink2: :blink2: :blink2:
Imagen
aope
rango II
rango II

Mensaje por aope »

iglesia de janovas
Imagen
BOSNERAU DE BROTO
aope
rango II
rango II

Mensaje por aope »

otra de janovas Imagen
BOSNERAU DE BROTO
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="Nacho" post="14752"][quote user="Sonic" post="14751"]Estoy sin despertar o la del pajaro está en blanco y negro menos los colores del pajaro??. :shock: :shock: :shock:

Increible!![/quote]

Prefiero no hablar de eso...... Sólo decirte que tengo dos fotos más que les hice a la familia y ellos salen en color mientras que todo el pueblo sale en blanco y negro.......................................... Que cada uno piense lo que quiera....................[/quote]

Un ejemplo clásico de este recurso, es la niña del chaquetón rojo en la película "La lista de Schindler".
Lo que quería Spielberg precisamente, era individualizar a esa niña, que nos fijásemos en ella para luego ... :hurt:

El vídeo no tiene mucha calidad, pero se aprecia el color rojo de vez en cuando
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

:shock: ¡ Que fuerte esto de Janovas !

Tiene que ser muy duro que te echen de tu casa exponiendo unas razones que luego nunca se llevan a cabo. ¿Como se podria pagar eso? Creo que de ninguna manera, el daño esta hecho y ya no tiene solucion. Aunque recuperaran sus casas el dolor de esos largos años lejos de alli seria imborrable. ¡ Otra injusticia mas !...........
lekim
rango II
rango II

Mensaje por lekim »

lo primero tiu darte mi enhorabuena por la foticos,mu bien :up: .

y decirte tambien que a mi me encanta perderme por las calles de los pueblos abandonados,me imagino asus gentes encara labrando sus campos,a los niños corriendo por la plaza y jugando a la peonza,son tantos los sentimientos que me vienen a la cabeza que me es imposible no emocionarme :hurt: .yo tambien voy ha añadir unas postalitas a la coleccion
Imagen

Imagen

Imagen

y desde aqui propongo una KDD de pueblos abandonadoscon noche incluida!!!!!!!! :bash: :bash: :bash:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lekim, las tres fotos me gustan, pero la primera con la torre de la iglesia, entre los muros derruidos de la casa, olé :up:

Cuanta paz se respira en todos estos pueblos abandonados, la paz que dejaron sus moradores, sus sentimientos, su rabia, su impotencia, y toda una vida

y solo para el beneficio de unos cuantos especuladores............... :zip: mejor no sigo, que me caliento.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Bonitas las fotos Lekim...Haber si cuelgo alguna de las que tengo.

Lo de la KDD de pueblos no esta mal, pero me da un poco de "yuyu" eso de la noche incluida jajajaja
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="cactus" post="14954"]Bonitas las fotos Lekim...Haber si cuelgo alguna de las que tengo.

Lo de la KDD de pueblos no esta mal, pero me da un poco de "yuyu" eso de la noche incluida jajajaja[/quote]

Para luego es tarde Sonia :lol:

Puedes deleitarnos con un reportaje de los tuyos, para ver cual de estas tres caras se nos queda :blink2: :shock: :wohow:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”