Ruta Goriz-Pradera
Ruta Goriz-Pradera
Hola chicos, dentro de un par de semanas estare por Ordesa, dormire en Goriz y seguramente subiremos al Marbore y al Cilindro, hasta aqui todo claro, la duda esta en el dia que me voy, uno del grupo no ha visto nunca la Gruta de Casteret y aqui interviene mi duda.
Teniendo en cuenta que tenemos que estar sin falta en casa duchaditos y arregladitos a la hora de cenar, (cena familiar) y que tengo 3 horas y media de viaje, veis factible salir de Goriz, subir a la Gruta y bajar por Carriata o por Cotatuero (nunca he pasado por Cotatuero y no se si las clavijas de bajada.......) en un plazo de tiempo que nos permita regresar a tiempo ¿?.
Aproximadamente cuanto tiempo nos llevaria ese recorrido ¿?. Teniendo en cuenta que vamos cargaditos pues nos toca llevar la tienda que Goriz esta hasta los topes.
Gracias por adelantado.
salu2
Teniendo en cuenta que tenemos que estar sin falta en casa duchaditos y arregladitos a la hora de cenar, (cena familiar) y que tengo 3 horas y media de viaje, veis factible salir de Goriz, subir a la Gruta y bajar por Carriata o por Cotatuero (nunca he pasado por Cotatuero y no se si las clavijas de bajada.......) en un plazo de tiempo que nos permita regresar a tiempo ¿?.
Aproximadamente cuanto tiempo nos llevaria ese recorrido ¿?. Teniendo en cuenta que vamos cargaditos pues nos toca llevar la tienda que Goriz esta hasta los topes.
Gracias por adelantado.
salu2
Re: Ruta Goriz-Pradera
Macc ,fáctible es, solo que si quieres estar antes en pradera bajeis por Cotatuero,daras menos rodeo. Y salgais por la mañana bien tempranito de Góriz. A casa llegais para cenar ....a no ser que os encontreis caravana luego en la carretera 
un saludo
un saludo
y tambien teneis que tener cuidado con los osos por que los sueltal sobre las 8
.
yo voy a Goriz la semna que viene y es entre semana y ya habia bastante gente reservada,con lo bien que se esta en invierno
yo voy a Goriz la semna que viene y es entre semana y ya habia bastante gente reservada,con lo bien que se esta en invierno
[quote user="lekim" post="15690"]y tambien teneis que tener cuidado con los osos por que los sueltal sobre las 8
.
[/quote]
Si , si ...sobre las 8 !!! Que aún me acuerdoooo!!
:
partirse partirse partirse
[/quote]
partirse partirse partirse
[quote user="cactus" post="15700"][quote user="lekim" post="15690"]y tambien teneis que tener cuidado con los osos por que los sueltal sobre las 8
.
[/quote]
:
partirse partirse partirse[/quote]
Alguien tendra que explicarme lo de los osos..... :blink1: :blink1:
Por lo demas cuanto tiempo calculais que se puede tardar ¿?.
salu2
[/quote]
partirse partirse partirse[/quote]
Alguien tendra que explicarme lo de los osos..... :blink1: :blink1:
Por lo demas cuanto tiempo calculais que se puede tardar ¿?.
salu2
[quote user="macc" post="15681"]Hola chicos, dentro de un par de semanas estare por Ordesa, dormire en Goriz y seguramente subiremos al Marbore y al Cilindro, hasta aqui todo claro, la duda esta en el dia que me voy, uno del grupo no ha visto nunca la Gruta de Casteret y aqui interviene mi duda.
Gracias por adelantado.
salu2[/quote]
Lo de los Osos pienso que es broma te encontraras revecos , sarrios y muchas marmotas :bash: :bash: ..
En cuanto a los tiempos , si salis de goriz a las 7 , sobre las 4 o 5 estais en la pradera, haciendo paradas para comer , fotos y lo que querais, eso de pende del ritmo que lleveis, eso si si bajais por cutatuero la ruta es mas corta, eso si las clavijas hay que pasarlas con precaucion y desision , como lo pienses mucho seguro que no las pasas, yo las pase el año pasado por estas mismas fechas y sin arneses, solo hay que mirar donde pones los pies y cojidos del cable con las manos, yyy no mirar pa bajo..
Y si os dan algo de churri pues bajar por carriata..
Saludos..

Gracias por adelantado.
salu2[/quote]
Lo de los Osos pienso que es broma te encontraras revecos , sarrios y muchas marmotas :bash: :bash: ..
En cuanto a los tiempos , si salis de goriz a las 7 , sobre las 4 o 5 estais en la pradera, haciendo paradas para comer , fotos y lo que querais, eso de pende del ritmo que lleveis, eso si si bajais por cutatuero la ruta es mas corta, eso si las clavijas hay que pasarlas con precaucion y desision , como lo pienses mucho seguro que no las pasas, yo las pase el año pasado por estas mismas fechas y sin arneses, solo hay que mirar donde pones los pies y cojidos del cable con las manos, yyy no mirar pa bajo..
Y si os dan algo de churri pues bajar por carriata..
Saludos..
No me quería arriesgar a poner tiempos , pero estoy con Capas. Que para las 4 -5 estais abajo.
Lo de los osos que te lo explique Lekim , que junto a Sonic ... me tuvieron engaña!
Lo de los osos que te lo explique Lekim , que junto a Sonic ... me tuvieron engaña!
OSOS en mayusculas.los hay,eso seguro,pero yo nunca los he visto por que he llegado al
antes de las 8.sobre todo no hay que llegar despues de las 8,los sueltan y estan hambrientos.los han introducido para regular el aumento de javalis.
id con los ojos bien abiertos por si os teneis que subir a un arbol

[quote user="lekim" post="15799"]OSOS en mayusculas.los hay,eso seguro,pero yo nunca los he visto por que he llegado al
antes de las 8.sobre todo no hay que llegar despues de las 8,los sueltan y estan hambrientos.los han introducido para regular el aumento de javalis.
[/quote]
Siiii jajaja..los sueltan por la noche y los recojen por la mañana como a las vacas partirse partirse partirse ..
¿¿ No sera cierto ?? de haberlos los hay , pero por otros lares como selva de oza , alli hace unos 20 años si que habian hoy no lo se. :bash: :bash: :bash:
Siiii jajaja..los sueltan por la noche y los recojen por la mañana como a las vacas partirse partirse partirse ..
¿¿ No sera cierto ?? de haberlos los hay , pero por otros lares como selva de oza , alli hace unos 20 años si que habian hoy no lo se. :bash: :bash: :bash:
buenooooooooooooo!!!!pos parece ke no ha colao partirse partirse partirse partirse .
pues cuando se lo dijimos a cactus, no veas como acelero el ritmo
pues cuando se lo dijimos a cactus, no veas como acelero el ritmo