Acabo de anular 7 plazas por motivos familiares en Góriz para el 3 de Julio. Lástima que sólo estaremos el 2. :blink:
Así que para quien le pueda interesar que vuelan.
Vamos si no hay cola o turno de espera. :hurt: eso ya no lo se
Goriz , Para Quien Le Interese
-
fitocrispin
Re: Goriz , Para Quien Le Interese
[quote user="xiri" post="16235"]Acabo de anular 7 plazas por motivos familiares en Góriz para el 3 de Julio. Lástima que sólo estaremos el 2. :blink:
Vamos si no hay cola o turno de espera. :hurt: eso ya no lo se[/quote]
Yo anulé el viernes 5 plazas para el 20 de junio. Ale ale aprovecharlas que esta aquello que da gusto
Yo anulé el viernes 5 plazas para el 20 de junio. Ale ale aprovecharlas que esta aquello que da gusto
[quote user="fitocrispin" post="16240"][quote user="xiri" post="16235"]Acabo de anular 7 plazas por motivos familiares en Góriz para el 3 de Julio. Lástima que sólo estaremos el 2. :blink:
Yo anulé el viernes 5 plazas para el 20 de junio. Ale ale aprovecharlas que esta aquello que da gusto[/quote]
Yo cogí 4 de esas 5 para el 20 de junio ! Vamos a hacer una subidita al MP (3+guia)
Yo anulé el viernes 5 plazas para el 20 de junio. Ale ale aprovecharlas que esta aquello que da gusto[/quote]
Yo cogí 4 de esas 5 para el 20 de junio ! Vamos a hacer una subidita al MP (3+guia)
[quote user="Art" post="16242"][quote user="fitocrispin" post="16240"][quote user="xiri" post="16235"]Acabo de anular 7 plazas por motivos familiares en Góriz para el 3 de Julio. Lástima que sólo estaremos el 2. :blink:
Yo cogí 4 de esas 5 para el 20 de junio ! Vamos a hacer una subidita al MP (3+guia)[/quote]
Habéis contratado un guia para subir al perdido?
por curiosidad, de que se encarga? que incluye el servicio del guia? imagino que simplemente os acompaña en el trayecto, porque no creo que os lleve la mochila o vaya a encordarse a vosotros por la escupidera!! y cuanto cuerta??
es curiosidad eh?
si eso, para la proxima, mira a ver, que por aqui hay unos cuantos que por una cerveza a la bajada te llevan a donde sea!! bueno, quien dice una, dice diez!!! ss ss ss
pasadlo muy bien.
saludos.
Yo cogí 4 de esas 5 para el 20 de junio ! Vamos a hacer una subidita al MP (3+guia)[/quote]
Habéis contratado un guia para subir al perdido?
por curiosidad, de que se encarga? que incluye el servicio del guia? imagino que simplemente os acompaña en el trayecto, porque no creo que os lleve la mochila o vaya a encordarse a vosotros por la escupidera!! y cuanto cuerta??
es curiosidad eh?
si eso, para la proxima, mira a ver, que por aqui hay unos cuantos que por una cerveza a la bajada te llevan a donde sea!! bueno, quien dice una, dice diez!!! ss ss ss
pasadlo muy bien.
saludos.
aun amanece gratis