Monte Perdido, La Brecha En La Ultima Semana De Julio(dudas)
Monte Perdido, La Brecha En La Ultima Semana De Julio(dudas)
Hola, una vez mas (como todos los años) vengo a ver como esta el patio, jejejej.
Me han dicho que este año queda mas nieve que nunca, pero aver si me podeis decir más o menos a que altura me encontrare con ella, también me han dicho que se esta quedado la cosa pela a cada semana que pasa por el calor y que por lo visto hay huella por tos laos, asique mas o menos si me podeis decir como estará para dentro de una semana tanto para ir al Perdido como para ir a la Brecha desde Goriz.
Otra cosa que me gustaría saber es el tipo de tienda que tenemos que llevar para dormir en Goriz, se que cualquiera no vale, pero como no soy de tienda nunca he prestado atención ha esto y ahora estoy algo perdido, las medidas de la tienda tienen que ser de un maximo?
Bueno aver que me decís, gracias, un saludo
Me han dicho que este año queda mas nieve que nunca, pero aver si me podeis decir más o menos a que altura me encontrare con ella, también me han dicho que se esta quedado la cosa pela a cada semana que pasa por el calor y que por lo visto hay huella por tos laos, asique mas o menos si me podeis decir como estará para dentro de una semana tanto para ir al Perdido como para ir a la Brecha desde Goriz.
Otra cosa que me gustaría saber es el tipo de tienda que tenemos que llevar para dormir en Goriz, se que cualquiera no vale, pero como no soy de tienda nunca he prestado atención ha esto y ahora estoy algo perdido, las medidas de la tienda tienen que ser de un maximo?
Bueno aver que me decís, gracias, un saludo
Re: Monte Perdido, La Brecha En La Ultima Semana De Julio(du
Se me paso éste post....
Tienda pequeña vale, incluso saco de dormir para esas fechas.
Nieve la tienes discontinua a mas de 2700, esta haciendo mucha calor.
Salu2.
Tienda pequeña vale, incluso saco de dormir para esas fechas.
Nieve la tienes discontinua a mas de 2700, esta haciendo mucha calor.
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
[quote user="TXUS77" post="17683"]Hola, una vez mas (como todos los años) vengo a ver como esta el patio, jejejej.
Bueno aver que me decís, gracias, un saludo[/quote]
Sobre el Perdido no te puedo decir nada seguro aunque lo más probable es que necesites crampones, pero en la Brecha todavía queda nieve pero todos los que bajaban lo hacían sin pinchos. Para que te hagas una idea te subo dos fotos de la Brecha de hace unas horas:
y esta desde la parte francesa:
Espero que te sirva.
Bueno aver que me decís, gracias, un saludo[/quote]
Sobre el Perdido no te puedo decir nada seguro aunque lo más probable es que necesites crampones, pero en la Brecha todavía queda nieve pero todos los que bajaban lo hacían sin pinchos. Para que te hagas una idea te subo dos fotos de la Brecha de hace unas horas:
y esta desde la parte francesa:
Espero que te sirva.
¡¡ Subo dos fotos de la Brecha de hace unas horas !!
Comorrrrrrrrr
¿ pero Alfonso y donde el resto ? solo dos :hurt:
Comorrrrrrrrr
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Monte Perdido, La Brecha En La Ultima Semana De Julio(du
[quote user="Herminio" post="17903"]¡¡ Subo dos fotos de la Brecha de hace unas horas !!
Comorrrrrrrrr
¿ pero Alfonso y donde el resto ? solo dos :hurt:[/quote]
¡Herminioooooo!! ¡Qué todavía no me ha dado tiempo ni a ducharme!!!
Ha sido una contestación de urgencia mientras descargaba las fotos al ordenador.
Mañana prometo fotos!!!! y contaros como ha ido.
Comorrrrrrrrr
Ha sido una contestación de urgencia mientras descargaba las fotos al ordenador.
Mañana prometo fotos!!!! y contaros como ha ido.
[quote user="joalgaar" post="17905"][quote user="Herminio" post="17903"]¡¡ Subo dos fotos de la Brecha de hace unas horas !!
Comorrrrrrrrr
¿ pero Alfonso y donde el resto ? solo dos :hurt:[/quote]
Mañana prometo fotos!!!! y contaros como ha ido.[/quote]
partirse partirse partirse partirse Pero tío no te estabas duchando,
¿ el mono del foro eh ?
Las esperamos pacientemente :angle:
Pero no tardes
o nos quedamos como la mojama :bash:
Comorrrrrrrrr
Mañana prometo fotos!!!! y contaros como ha ido.[/quote]
partirse partirse partirse partirse Pero tío no te estabas duchando,
Las esperamos pacientemente :angle:
Pero no tardes
o nos quedamos como la mojama :bash:
Cuando la montaña os llega al corazón, todo viene de ella y os lleva a ella.( Franz Schrader )Re: Monte Perdido, La Brecha En La Ultima Semana De Julio(du
Alfonso!!! ese report!!!! En cuanto puedas!!!! Que ganicas de verlo!!!! :wohow:
Aggghhhh!!! como me gusta la brechaaaaa!!! alfonso, nunca pense que diria esto, pero estoy deseando que llegue el lunes para poder ver tus fotos en el curro!!! :bash: