Taillon
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Re: Taillon
[quote user="Sonic" post="19361"]no es mu fuerte taillón por bujaruelo y faja flores a la vez????[/quote]
Creo que no me has entendido bien, o no me he explicado correctamente. Te lo aclaro de todas formas.
Dia A- Bujaruelo- Refugio Sarradets-Brecha-Taillon
ó
Dia B - Pradera- Faja de las Flores- Brecha- Taillon.
ó
Dia C -Pradera- Aguas Tuertas- Taillon.
Es para escoger uno de estos tres días, no para visitar todos estos lugares en un solo día.
Basicamente la pregunta es: ¿Por donde subirías al Taillón? (ruta de un día)
Creo que no me has entendido bien, o no me he explicado correctamente. Te lo aclaro de todas formas.
ó
ó
Es para escoger uno de estos tres días, no para visitar todos estos lugares en un solo día.
Basicamente la pregunta es: ¿Por donde subirías al Taillón? (ruta de un día)
[quote user="Moonking" post="19375"][quote user="Sonic" post="19361"]no es mu fuerte taillón por bujaruelo y faja flores a la vez????[/quote]
ó
ó
Basicamente la pregunta es: ¿Por donde subirías al Taillón? (ruta de un día)[/quote]
Yo si que te e entendido , pero parece que te as esplicado mal.
En vez de poner dia A ,dia B , o dia C,, tenias que haber puesto OPCION,, A , B Y C, poniendo dia parece que quieras hacer las tres rutas , una por dia,,
Yo lo que sonic creo que se refiere es que es mucho , subir por bujaruelo hacer el taillon y bajar por la faja de las flores y carriata , pues es un recorrido muy largo ..
Saludos...

ó
ó
Basicamente la pregunta es: ¿Por donde subirías al Taillón? (ruta de un día)[/quote]
Yo si que te e entendido , pero parece que te as esplicado mal.
En vez de poner dia A ,dia B , o dia C,, tenias que haber puesto OPCION,, A , B Y C, poniendo dia parece que quieras hacer las tres rutas , una por dia,,
Yo lo que sonic creo que se refiere es que es mucho , subir por bujaruelo hacer el taillon y bajar por la faja de las flores y carriata , pues es un recorrido muy largo ..
Saludos...
ok ok. La opcion B es una burrada. Pero oye!, q es andar y frontal a tope. jeje
Pero si solo tengo un día para hacer el Taillón , lo haría por Bujaruelo pero haría "algo" circular metiendome por el glaciar del Gabietos. Ahora la subida inicial y final será una predera como la de cualquier sitio y la mini rampita fuerte en hielo será poner las manos y ya. Llegas al taillón en solitario y ya bajas con los franceses por la normal. Así no vas por el mismo sitio en la ida y la vuelta.
Usease:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 67&start=0
Pero si solo tengo un día para hacer el Taillón , lo haría por Bujaruelo pero haría "algo" circular metiendome por el glaciar del Gabietos. Ahora la subida inicial y final será una predera como la de cualquier sitio y la mini rampita fuerte en hielo será poner las manos y ya. Llegas al taillón en solitario y ya bajas con los franceses por la normal. Así no vas por el mismo sitio en la ida y la vuelta.
Usease:
http://www.ordesa.net/foro/viewtopic.ph ... 67&start=0

[quote user="Sonic" post="19386"]
[/quote]
Pues yo creo que el atravesar la rimaya del Glaciar de Gabietos en estas fechas tiene que ser algo más complicado que "poner las manos y ya".
Depende de como te la encuentres de abierta, no pasas sudor
[/quote]
Pues yo creo que el atravesar la rimaya del Glaciar de Gabietos en estas fechas tiene que ser algo más complicado que "poner las manos y ya".
Depende de como te la encuentres de abierta, no pasas sudor
- Moonking
- moderador

- Contactar:
Es una buena opción lo de subir la cara norte y el Glaciar de Gabietos, pero lo de solo apoyar las manos... no sé.
Ya veremos lo que dicen el resto, pero creo que se confirma la opción de Bujaruelo.
Ya veremos lo que dicen el resto, pero creo que se confirma la opción de Bujaruelo.