Algo Nocturno El Próximo Viernes 12 De Sept.
Algo Nocturno El Próximo Viernes 12 De Sept.
El próximo viernes noxe es casi luna llena.
¿Quien se anima a hacer alguna gorda por la noxe?. La cuerda larga, algun paseo un poco mas corto. Lo que sea. Dos frontales (o mas) alumbran mas que uno.
German, Christophe, Purple, Moonking (decias algo de unas tostas de jamón con aceite, ajito…), Herminio… estos no tienen excusas pa decir q nu.
Ale pues!.
¿Quien se anima a hacer alguna gorda por la noxe?. La cuerda larga, algun paseo un poco mas corto. Lo que sea. Dos frontales (o mas) alumbran mas que uno.
German, Christophe, Purple, Moonking (decias algo de unas tostas de jamón con aceite, ajito…), Herminio… estos no tienen excusas pa decir q nu.
Ale pues!.

Re: Algo Nocturno El Próximo Viernes 12 De Sept.
Yo si es por Andorra apuntame que me voy para allí ese viernes para una semanita.
- christophe
- rango II
Pues no se, la cuerda puede estar bien de noche.
Otra que puede molar es Peñalara desde cotos, pasar por lo claveles y crestear hasta el collado del reventon para bajar hasta Rascafria (se puede pasar por debajo de los claveles, para evitar sustos). Tb es un poco largo, pero igual se puede bajar antes, lo tengo que mirar.
Pff, el sabado tengo un monton de cosas que hacer... Pero bueno, una buena siesta y listo.
Lo miro y os digo, si os mola la segunda ocpion.
Otra que puede molar es Peñalara desde cotos, pasar por lo claveles y crestear hasta el collado del reventon para bajar hasta Rascafria (se puede pasar por debajo de los claveles, para evitar sustos). Tb es un poco largo, pero igual se puede bajar antes, lo tengo que mirar.
Pff, el sabado tengo un monton de cosas que hacer... Pero bueno, una buena siesta y listo.
Lo miro y os digo, si os mola la segunda ocpion.
- christophe
- rango II
Hum, creo que un pelin duro si que es!! Yo lo hize de dia y con nieve y bueno, se hace, pero de noche, no se yo. Segun esta pagina web, son 22 km y no dice nada de desniveles, pero en realidad de subir, solo es desde cotos a peñalara (650 m) y luego es crestear, por lo que no se sube casi na. Pero es largo!!
http://www.rutasserranas.net/Madrid/Ras ... Index.html
Que opinais??
http://www.rutasserranas.net/Madrid/Ras ... Index.html
Que opinais??
Con los ojos cerrados, ¡si!. Pero hay q aprendersela bien q es de nuxeeeee- jejejeje
Otra q no puede deicr q nu es Indari.
Otra q no puede deicr q nu es Indari.

- Moonking
- moderador
- Contactar:
Pues yo voy a decir que no :???: :???: :( :( (y lo siento mucho, porque me estoy perdiendo todas las Kedadas)
El viernes a las 14:00 arrancamos el
otras 3 personas y yo camino de Sarvisé para estar allí hasta el domingo 21, a ruta por día por Ordesa y alrededores, sobre todo Bujaruelo.
El viernes a las 14:00 arrancamos el

jo!. pero te vas a perder una tostaica de jamoncito, tomatito, ajito, aceite... puffff pufff puffffffff.
Disfruta molto muxo de tu viaje por las Ordesas.
Disfruta molto muxo de tu viaje por las Ordesas.

A ver nenes, tengo bastante ocupado el finde, no se si podria acercarme, de todas formas, estare todo lo que pueda pendiente del post, cuando sepais horas y demas ponedlo a ver si puedo pillaros en algun punto del camino :bash:
Edito: moonking!!! que Ordesa ya esta aqui!!! por si no tengo tiempo estos dias para ponerlo, que disfrutes mucho de tus dias por el parque!!! -)))
Edito: moonking!!! que Ordesa ya esta aqui!!! por si no tengo tiempo estos dias para ponerlo, que disfrutes mucho de tus dias por el parque!!! -)))

- Moonking
- moderador
- Contactar:
[quote user="Sonic" post="19472"]jo!. pero te vas a perder una tostaica de jamoncito, tomatito, ajito, aceite... puffff pufff puffffffff.
Disfruta molto muxo de tu viaje por las Ordesas.[/quote]
No me tientes....
Guardame una para la vuelta, ¿ok? yo te la pago en fotos de Ordesa.
[quote user="purple" post="19479"]A ver nenes, tengo bastante ocupado el finde, no se si podria acercarme, de todas formas, estare todo lo que pueda pendiente del post, cuando sepais horas y demas ponedlo a ver si puedo pillaros en algun punto del camino :bash:
[/quote]
No es por ponerte los dientes largos, perooooo ¡¡Disfrutaré, seguro!!!
Disfruta molto muxo de tu viaje por las Ordesas.[/quote]
No me tientes....
Guardame una para la vuelta, ¿ok? yo te la pago en fotos de Ordesa.
[quote user="purple" post="19479"]A ver nenes, tengo bastante ocupado el finde, no se si podria acercarme, de todas formas, estare todo lo que pueda pendiente del post, cuando sepais horas y demas ponedlo a ver si puedo pillaros en algun punto del camino :bash:

No es por ponerte los dientes largos, perooooo ¡¡Disfrutaré, seguro!!!