Haciendo Memoria

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
CAPAS
moderador
moderador

Haciendo Memoria

Mensaje por CAPAS »

Hace ya unos 30 años mas o menos en mi primer viaje a Ordesa, y hice la ruta classica de la cola de caballo y la verdad es que quede impresinado, una vez en la cascada mire hacia arriba observe a un grupo de montañeros subir por las clavijas de soaso, y decidi subir yo tambien, asi que como estaba con la familia y con niños los deje alli y subi a curiosear, por cierto habia que subir a cuatro patas pues no existian las cadenas que hay hoy en dia una vez alla arriba vi en la loma que hay mas arriba de las clavijas asomarse el techo de lo que a mi entender era el refujio de goriz, me que de con las ganas de llegar a el pues tenia a la familia esperandome y habia que volver.

Hago una pregunta ¿¿¿ yo e subido varias veces a goriz en los ultimos años pero desde aquella primera vez an pasado muchos años y mi duda es que el refujio no estaba donde yo lo vi por primera vez y que el refujio lo an subido mas arriba, pues yo lo vi nada mas subir las clavijas y a hora no se ve si no subes unos 500 metros mas arriba. ?? :book: :book:

Hay algien que me saque de dudas sobre e antiguo emplazamiento de goriz, o estoy equibocado , estoy intentando recuperar la memoria de aquellos años, pues en aquella epoca no hacia fotos.. :wallb:

Salu2.. :up: :up: :up:

class
moderador
moderador

Re: Haciendo Memoria

Mensaje por class »

Imagen

A mi me dá que creo que está en la misma situación que ahora :book:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/parquenacionalordesa

ordesa, exigente belleza.
- - - - - - - - - - - - - - -
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="class" post="20512"]Imagen

A mi me dá que creo que está en la misma situación que ahora :book:[/quote]

Esta foto es muy antigua, y me da la impresion de que no esta en el emplazamiento que tiene el actual , el de la foto creo que esta al otro lado del barranco de goriz, corregime si esto equibocado.. :book: :book: :book:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Es posible que estes hablando de un refugio libre que sale en algunos mapas viejos ¿?.

Yo no lo he visto, pero si he visto los mapas, (la ultima vez que estuve en Goriz unos chicos lo llevaban) y les sale a la altura de las clavijas un refugio libre, que yo no he visto nunca.

salu2
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[ot user="CAPAS" post="20516"][quote user="class" post="20512"]Imagen

A mi me dá que creo que está en la misma situación que ahora :book:[/quote]

Esta foto es muy antigua, y me da la impresion de que no esta en el emplazamiento que tiene el actual , el de la foto creo que esta al otro lado del barranco de goriz, corregime si esto equibocado.. :book: :book: :book:[/ot]

Alguien tiene que tener fotos de lo años 80.. sudor
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="macc" post="20517"]Es posible que estes hablando de un refugio libre que sale en algunos mapas viejos ¿?.

Yo no lo he visto, pero si he visto los mapas, (la ultima vez que estuve en Goriz unos chicos lo llevaban) y les sale a la altura de las clavijas un refugio libre, que yo no he visto nunca.

salu2[/quote]

Pues me parece que estas en lo cierto CLASS , por que yo lo vi , y e llegado a pensar que me lo estaba imajinando.. :up: :up:
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”