4 Dias En Ordesa

ascenciones a picos del parque nacional
Responder
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

4 Dias En Ordesa

Mensaje por macc »

Hola chicos aqui os dejo el enlace para que veais un resumen (es de hace un mes pero es que voy liadillo) de la visita familiar que hicimos el pasado puente de la Diada (del 11 al 14 de Septiembre) a Ordesa.
La idea era:

DIa 1 subir hasta Goriz por la pradera y las clavijas de Soaso.

Dia 2, subir al Casco y a la Torre de Marbore.

Dia 3, subir al Monte Perdido.

Dia 4, vuelta para casa por la Faja de Pelay y la Senda de los Cazadores.

Esa era la idea pero la realidad es que no pudimos subir a ninguna cima, el mal tiempo que nos hizo, viento-niebla-nieve y sobre todo mucho frio impidio que consiguieramos subir, intentarlo lo intentamos pero los dos dias nos tuvimos que dar media vuelta.

A pesar de todo es una salida que nos dejo un gran sabor de boca pues ademas de aprender a conocer el limite actual de mis hijas y a consensuar las decisiones entre los 4 (cosa que valoramos muchisimo), como digo, ademas de todo esto nos permitio pasar agradables ratos en Goriz jugando, hablando y estudiando las aventuras pasadas durante el dia.

Total, que volvimos a casa baba baba :wohow: :wohow: de lo bien que lo habiamos pasado.

Aqui teneis el enlace, espero que os guste.

http://picasaweb.google.es/Capita.Tro/4DiasEnOrdesa#

salu2

lekim
rango II
rango II

Re: 4 Dias En Ordesa

Mensaje por lekim »

si señor,bonitos dias en familia y en la montaña :up:
la cima....podra esperar.
el grupo....de todo esto se aprende,lo importante es estar a gusto en cada instante con lo que se este haciendo.
las foto mu majicas

que ganicas tengo de estar yaaaaaa en los piriiiiiisssss!!!!!!!!! -))) -)))
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

Que fotos más guapas! Disfruto mucho viendo a todos en familia.

Aunque joer con la gabacha.... me recuerda mucho la historia a este fin de semana en el Casco :hurt: La cima puede esperar.
(Haber si Sonic, pone el report, que el tiene muchas fotos y os contamos la historieta, que yo estado malita estos días :zzz: y no he tenido tiempo !)
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

Expectaculares fotos Macc adorando y no menos la ruta y los dias pasados alli , las fotos del refugio me traen buenos recuerdos del mi ultima estancia en el pues no tengo fotos del interior del refugio , y de la cena que nos dieron y la convivencia con otros montañeros, pero no me gusto las literas no tengo costumbre de dormir en literas y lo pase mal por no molestar al los compañeros de al lado , con mis ronquidos partirse partirse no pege ojo en toda la noche, como siempre subo en fechas de calor pues suelo hacer vivac en tienda pero ese dia dije voy a probar las literas y :wallb: :wallb: :wallb:

Y con respecto a las niñas seguro que irian sobradas y mejor que tu :lol: lastima que os hiciera tanto frio, y la ventaja es que ya tienes motivo para volver a intentarlo.. :wohow:

Salu2.. :up: :up: :up:
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

[quote user="cactus" post="20781"]Que fotos más guapas! Disfruto mucho viendo a todos en familia.

Aunque joer con la gabacha.... me recuerda mucho la historia a este fin de semana en el Casco :hurt: La cima puede esperar.
(Haber si Sonic, pone el report, que el tiene muchas fotos y os contamos la historieta, que yo estado malita estos días :zzz: y no he tenido tiempo !)[/quote]

La verdad es que la gavacha se las trajo, sobre todo por el viento y el frio, la cima puede esperar si, pero mis hijas ya me preguntan por mi calendario laboral del año que viene :shock: :shock: ..............supongo que para proponerme algo.............. :mrgreen: :mrgreen: .

[quote user="CAPAS" post="20795"]Expectaculares fotos Macc adorando y no menos la ruta y los dias pasados alli , las fotos del refugio me traen buenos recuerdos del mi ultima estancia en el pues no tengo fotos del interior del refugio , y de la cena que nos dieron y la convivencia con otros montañeros, pero no me gusto las literas no tengo costumbre de dormir en literas y lo pase mal por no molestar al los compañeros de al lado , con mis ronquidos partirse partirse no pege ojo en toda la noche, como siempre subo en fechas de calor pues suelo hacer vivac en tienda pero ese dia dije voy a probar las literas y :wallb: :wallb: :wallb:

Y con respecto a las niñas seguro que irian sobradas y mejor que tu :lol: lastima que os hiciera tanto frio, y la ventaja es que ya tienes motivo para volver a intentarlo.. :wohow:

partirse partirse

Tranquilo que no solo molestan los ronquidos por Goriz, ahí mas ruiditos camuflados :lol: :lol:

Y si fueron unos dias agradables a pesar de todo, mis hijas sobradas ¿?. jeje la mayor por que le cuesta arrancar que sino..................ella iria sobrada coche y nosotros sacando la lengua.

salu2

P.D Lekim gracias por los comentarios.
Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por Moonking »

Preciosas fotos, Macc.
Me alegro que hayas salido bien de estos días, y espero volverte a ver por esos fueros.
Como suelo decir, ahora tienes otro motivo más para volver, intentarlo de nuevo.
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Bonito reportaje y lástima por el mal tiempo, parece mentira con lo bueno que hizo unos días después 19 y 20 de septiembre que hizo días totalmente veraniegos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Muy chulas las fotos macc :up:
la verdad es que el tiempo no acompaño, pero a veces eso luego se recuerda con agrado, por ejemplo, con las risas que os echasteis en el refugio, y ademas, hay fotos con la niebla que estan muy pero que muy guapas, y eso en un dia claro no se ve ni se consigue foto :mrgreen:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

Unas fotos muy guapas Macc :up: gracias por compartirlas

Un saludo.
macc
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por macc »

Purple tienes razon, hay fotos con la niebla (y con nieve que traia el viento) realmente preciosas.

Son estas cosas, fotos, risas, aventurillas, tomar decisiones conjuntamente y sobre todo el teson que pusieron para intentar conseguir los objetivos los que hicieron que fuera un fin de semana especial, del que puedo asegurar los 4 guardamos un buen recuerdo, a pesar de no conseguir ninguna cima.

salu2
Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”