Mola por donde subisteis
KDD En El Sistema Central
Re: KDD En El Sistema Central
Pero Javi, eso no se haceeee!!! pocrecillo, menuda
(no la cito, que ya la hemos visto todos... jejeje)
Mola por donde subisteis
voy a comer algo y os pongo las mias -)))
Mola por donde subisteis
¡Muy buenas a todos!
Ya he subido mis fotos a Picasa: http://picasaweb.google.com/fotomiguel2/LaMaliciosa#
Me gustaría haber hecho más, pero la primera mitad de la subida fue de noche y la primera parte de la bajada lloviendo.
Que conste que yo no me emborraché beber , lo que pasa es que tengo muy mala memoria y por eso no me acuerdo de algunas cosas :blink1:
Encantado de conocer a Purple y Phoetus. Creo que la única
de cima que tenemos es la tuya. Una lástima que se cortara la leche, pero la intención fue buena. El que dijo en este hilo que traería chocolate fue otro... 
Y no os metáis tanto con el chico dormilón, que es casi de mi barrio. Una mala noche la tiene cualquiera.
Por cierto, Truje, ¿tú qué hacías despierto a las 3 y media de la mañana?
Ya he subido mis fotos a Picasa: http://picasaweb.google.com/fotomiguel2/LaMaliciosa#
Me gustaría haber hecho más, pero la primera mitad de la subida fue de noche y la primera parte de la bajada lloviendo.
Que conste que yo no me emborraché beber , lo que pasa es que tengo muy mala memoria y por eso no me acuerdo de algunas cosas :blink1:
Encantado de conocer a Purple y Phoetus. Creo que la única
Y no os metáis tanto con el chico dormilón, que es casi de mi barrio. Una mala noche la tiene cualquiera.
Por cierto, Truje, ¿tú qué hacías despierto a las 3 y media de la mañana?
Preciosas fotos migu 
Los chicos subieron desde Mataelpino, Phoetus, Boss (mi perro) y yo desde el puerto de Navacerrada, en plan domingueros, pero porque teniamos compromisos un rato despues y se tarda menos por alli.
Desde hacia tiempo tenia ganas de subir a la Maliciosa, y aunque el dia no fuera el ideal (nos llovio bastante), estuvo muy chulo, apenas nos cruzamos con nadie.
Habiamos quedado con Sonic, German, Migu, Lekim y Victorin en la cima para tomarnos un chocolate que iba a traer German...
Pero pensando que se les podia olvidar... pues me lleve el kit completo,
hornillo, cazo, un litro de leche, chocolate a la taza, azucar, vasitos, cucharitas, bizcocho, magdalenas... en fin...
pues nada, Sonic se puso a calentar la leche... y se cortó :wallb: asi que ni chocolate ni leches (nunca mejor dicho
),
encima se puso la nube encima y empezo a llover, por lo que deprisa cada uno por donde habia venido.
Aunque fueron tan solo unos minutos, me gusto conoceros en persona, ya nos tomaremos un buen chocolate de verdad en otra ocasion
Y despues de la chapa, os pongo mis fotos
Cuando salimos ya habia amanecido, Phoe no sabe que ha hecho con su frontal y esperamos a que hubiera luz.
Lo primero que nos encontramos al salir del
es esta imagen :wohow: Un bonito mar de nubes entrando desde Segovia
Empezamos a subir y no puedo parar de mirar las nubes, que bonito estaba todo!!
Mas vistas a la subida
¿donde empieza el cielo?
Primeras luces
Las vistas hacia Segovia nos dejaban
Mirando hacia nuestro primer objetivo, el alto de Guarramillas, Bola del Mundo, con el sol que queria salir
(sigue...)
Desde hacia tiempo tenia ganas de subir a la Maliciosa, y aunque el dia no fuera el ideal (nos llovio bastante), estuvo muy chulo, apenas nos cruzamos con nadie.
Habiamos quedado con Sonic, German, Migu, Lekim y Victorin en la cima para tomarnos un chocolate que iba a traer German...
Pero pensando que se les podia olvidar... pues me lleve el kit completo,
hornillo, cazo, un litro de leche, chocolate a la taza, azucar, vasitos, cucharitas, bizcocho, magdalenas... en fin...
pues nada, Sonic se puso a calentar la leche... y se cortó :wallb: asi que ni chocolate ni leches (nunca mejor dicho
encima se puso la nube encima y empezo a llover, por lo que deprisa cada uno por donde habia venido.
Aunque fueron tan solo unos minutos, me gusto conoceros en persona, ya nos tomaremos un buen chocolate de verdad en otra ocasion
Y despues de la chapa, os pongo mis fotos
Cuando salimos ya habia amanecido, Phoe no sabe que ha hecho con su frontal y esperamos a que hubiera luz.
Lo primero que nos encontramos al salir del
Empezamos a subir y no puedo parar de mirar las nubes, que bonito estaba todo!!
Mas vistas a la subida
¿donde empieza el cielo?
Primeras luces
Las vistas hacia Segovia nos dejaban
Mirando hacia nuestro primer objetivo, el alto de Guarramillas, Bola del Mundo, con el sol que queria salir
(sigue...)
Última edición por purple el 21.10.2008 - 17:08, editado 1 vez en total.
Continuo...
Desde la bola hacemos una
hacia nuestro destino: la cima de la Maliciosa, donde ya estaba Sonic y con el que hablaba con el movil
Y cuando andamos por el collado del piornal se nos aparecio Dios...
Lo que tenemos a nuestra izquierda...
Y ya nos reunimos todos. Intentamos hacer el chocolate, empieza a torcerse el tiempo... una
de todos en la cimaaa!!! corre!!
Nos despedimos y los chicos se van entre la niebla... aqui hay 2 opciones:
- ¿estan en el programa de "Lluvia de Estrellas" con aquella musiquilla y vuelven cambiados de peinado y vestimenta a cantar y bailar?
- ¿estan en la peli de "El señor de los anillos"?
¿Quien sera el del paraguas?
Y para terminar un par de fotos de la vuelta, cuando la niebla y el agua nos daban un pequeño respiro
Espero que os gusten. Encantada de conoceros chicos ss abrazos
Desde la bola hacemos una
Y cuando andamos por el collado del piornal se nos aparecio Dios...
Lo que tenemos a nuestra izquierda...
Y ya nos reunimos todos. Intentamos hacer el chocolate, empieza a torcerse el tiempo... una
Nos despedimos y los chicos se van entre la niebla... aqui hay 2 opciones:
- ¿estan en el programa de "Lluvia de Estrellas" con aquella musiquilla y vuelven cambiados de peinado y vestimenta a cantar y bailar?
- ¿estan en la peli de "El señor de los anillos"?
¿Quien sera el del paraguas?
Y para terminar un par de fotos de la vuelta, cuando la niebla y el agua nos daban un pequeño respiro
Espero que os gusten. Encantada de conoceros chicos ss abrazos
Joer que fotos más bonitas, que bien lo pasasteis cabrones. Que envidia, me hubiera gustao estar por ahí.. :hurt:
Por cierto, migu, en serio tienes 40 tacos? Si pareces un chaval?
Por cierto, migu, en serio tienes 40 tacos? Si pareces un chaval?
[quote user="joalgaar" post="21295"][quote user="Sonic" post="21293"]
[/quote]
Lekim!!, vas bien?? partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
¡¡¡¡¡Si es que sois una panda de golfos!!!![/quote]
partirse
Alfonso teniamos que haber ido!! jajaajajajaja Pobre Lekim! Entre vinos y mojitos!!!
Lekim maño, como te encuentras?
Purple , que me hubiera encantado conocerte , pero no pudo ser... :hurt: Para la próxima , vale?
Como os lo montais, compañeros, como os lo montais!!! jajaajajajaj Muy chulas todas las fotos y solo puedo decir una cosa ...
¡¡¡¡ que envidia!!!!
[/quote]
Lekim!!, vas bien?? partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
¡¡¡¡¡Si es que sois una panda de golfos!!!![/quote]
Alfonso teniamos que haber ido!! jajaajajajaja Pobre Lekim! Entre vinos y mojitos!!!
Purple , que me hubiera encantado conocerte , pero no pudo ser... :hurt: Para la próxima , vale?
Como os lo montais, compañeros, como os lo montais!!! jajaajajajaj Muy chulas todas las fotos y solo puedo decir una cosa ...
¡¡¡¡ que envidia!!!!
Última edición por cactus el 21.10.2008 - 16:50, editado 1 vez en total.
[quote user="cactus" post="21317"]
¡¡¡¡ que envidia!!!![/quote]
¡Ojalá hubierámos podido!!
Seguro que sonic les dió vino de garrafón, y después pasa lo que pasa.
Lekim..., como vea esa
una que yo me sé, no sales de casa en un lustro!!! partirse
¡¡¡¡ que envidia!!!![/quote]
¡Ojalá hubierámos podido!!
Seguro que sonic les dió vino de garrafón, y después pasa lo que pasa.
Lekim..., como vea esa
Jajajajaja
Por favor, Señor Admin, borre usted este post del foro que si no nadie se va a creer nuestras recomendaciones en las consultas....
partirse partirse partirse partirse
Lekim, ¿no mezclarías Redoxón con Magdalenas? ¿No sabes que está contraindicao????
partirse
Por favor, Señor Admin, borre usted este post del foro que si no nadie se va a creer nuestras recomendaciones en las consultas....
partirse partirse partirse partirse
Lekim, ¿no mezclarías Redoxón con Magdalenas? ¿No sabes que está contraindicao????
partirse
Ya os vale...
partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Lo que me extraña es que Germán no despeñase a alguno Maliciosa abajo
partirse partirse partirse partirse partirse partirse
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.