KDD Navideña

Moonking
moderador
moderador
Contactar:

Re: KDD Navideña

Mensaje por Moonking »

¿A qué hora vamos a quedar para subir al Moncayo?
Nosotros salimos de Madrid el sábado p0or la mañana, de madrugada.

Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Al final los de Madrid vamos sobraos (de neuronas) y cada uno en un coxe distinto. juas!

Moonking creo q Nacho comentó que sobre las 10 quedar en el sitio donde empezariais a subir.
Imagen
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="CAPAS" post="23367"][quote user="lmp" post="23362"]Capas, sin querer meterme donde no me llaman, mira a ver si encuentras a alguien con quien compartir coche, a lo mejor te puedes ahorrar buena parte del viaje en moto. ¡Anímate, hombre![/quote]

Gracias : imp esa posibilidad de compartir coche con algien que suba desde valencia ya la e barajado, ¿¿¿ pero quien sube desde valencia ??? :mrgreen:

De todas formas estare al loro.. :shock: :shock:

PD : Gracias sonic ya tengo tu telefono.. :up:

Salu2.. :up:[/quote]

Bueno, confirmado. Nosotros , salvo imprevisto, subimos tres.

Pasamos por Requena, por lo que podrìamos quedar allì, recogerte y subir los cuatro.
Incluso si esa opciòn te viene mal, podrìamos pasar por Valencia, quedar en algùn punto en las afueras(me pierdo dentro) y recogerte, aunque nos pillara un pelìn mas lejos. Piènsalo y me dices algo.
CAPAS
moderador
moderador

Mensaje por CAPAS »

[quote user="Ramonchu" post="23383"][quote user="CAPAS" post="23367"][quote user="lmp" post="23362"]Capas, sin querer meterme donde no me llaman, mira a ver si encuentras a alguien con quien compartir coche, a lo mejor te puedes ahorrar buena parte del viaje en moto. ¡Anímate, hombre![/quote]

Gracias : imp esa posibilidad de compartir coche con algien que suba desde valencia ya la e barajado, ¿¿¿ pero quien sube desde valencia ??? :mrgreen:

Pasamos por Requena, por lo que podrìamos quedar allì, recogerte y subir los cuatro.
Incluso si esa opciòn te viene mal, podrìamos pasar por Valencia, quedar en algùn punto en las afueras(me pierdo dentro) y recogerte, aunque nos pillara un pelìn mas lejos. Piènsalo y me dices algo.[/quote]

Gracias; Ramonchu, ¿ desde donde sales y cuando sales, viernes o sabado ? porque si es sabado no llegais a la ruta y subida al moncayo.

De todas formas no me gustaria ser un incordio y que tubieras que dar un rodeo por recojeme, por que de acudir yo a requena es una posibilidad, pero de ser sabado tendria que madrugar mucho y de ir en moto hasta requena de madrugada no me hace gracia,y de ser viernes no me biene bien, por temas familiares.

No os preocupeis ya lo e dicho si se me cruzan los cables me escapo sabado en moto, tranquilito y sin prisas.

Gracias de todas formas.

Salu2.. :up:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Pues yo espero que Larry pueda subir al moncayo, porque significara que esta bien de ese problemilla de salud :up:
Si no fuera asi, nos subiriamos juntos el sabado, no lo hemos hablado, pero mi idea es ir donde vosotros tengais los coches para veros al bajar, ¿donde seria exactamente? :book:
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

[quote user="purple" post="23387"]Pues yo espero que Larry pueda subir al moncayo, porque significara que esta bien de ese problemilla de salud :up:
Si no fuera asi, nos subiriamos juntos el sabado, no lo hemos hablado, pero mi idea es ir donde vosotros tengais los coches para veros al bajar, ¿donde seria exactamente? :book:[/quote]

Lo "normal" es ir hasta el Santuario, pero depende de cómo esté la carretera. Yo el año pasado no pude llegar... y no había caído la que está cayendo este año.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Ramonchu
rango III
rango III

Mensaje por Ramonchu »

[quote user="CAPAS" post="23385"][quote user="Ramonchu" post="23383"][quote user="CAPAS" post="23367"][quote user="lmp" post="23362"]Capas, sin querer meterme donde no me llaman, mira a ver si encuentras a alguien con quien compartir coche, a lo mejor te puedes ahorrar buena parte del viaje en moto. ¡Anímate, hombre![/quote]

Incluso si esa opciòn te viene mal, podrìamos pasar por Valencia, quedar en algùn punto en las afueras(me pierdo dentro) y recogerte, aunque nos pillara un pelìn mas lejos. Piènsalo y me dices algo.[/quote]

Gracias; Ramonchu, ¿ desde donde sales y cuando sales, viernes o sabado ? porque si es sabado no llegais a la ruta y subida al moncayo.

De todas formas no me gustaria ser un incordio y que tubieras que dar un rodeo por recojeme, por que de acudir yo a requena es una posibilidad, pero de ser sabado tendria que madrugar mucho y de ir en moto hasta requena de madrugada no me hace gracia,y de ser viernes no me biene bien, por temas familiares.

No os preocupeis ya lo e dicho si se me cruzan los cables me escapo sabado en moto, tranquilito y sin prisas.

Gracias de todas formas.

Salimos Sabado muy temprano y no serìa ningùn incordio. He intentado mandarte un privado y no puedo. Creo que no tienes la opcion activada. Dime como puedo contactar contigo
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

[quote user="Sonic" post="23382"]Al final los de Madrid vamos sobraos (de neuronas) y cada uno en un coxe distinto. juas!

Moonking creo q Nacho comentó que sobre las 10 quedar en el sitio donde empezariais a subir.[/quote]

Comenté lo de quedar a partir de las 10h pensando en Ramonchu que viene desde Albacete.

¿Cuántas horas os hacen falta para llegar, Ramón? ¿Os va bien a las 10 ó 10.30h??

Creo que sería interesante quedar antes del Santuario para no subir con tantos coches, que el aparcamiento no es muy amplio. El propio pueblo de la casa, Vera de Moncayo nos queda de camino o más abajo, Borja, que es por donde pasaremos todos salvo los que venís por Navarra
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Lo he comentado por correo electrónico pero por si acaso:

Deberíamos concretar varios asuntos:

1- Quién viene a hacer la ruta y quién acude por la tarde. Es importante para fijar la hora de la KDD en función del que viaje desde más lejos.

2- Saber cuántos somos en total y si hay incorporaciones de última hora. Especialmente pensando en la compra.

3- Punto de encuentro por la mañana para hacer el Moncayo y quizá fijar una hora por la tarde por si alguien no sabe llegar a la casa y no hubiese cobertura.

Como soy aficionadico a las listas, he ido apuntando lo que necesitaríamos para cenar y desayunar.

Añadid lo que queráis o falte:

-Cena:
Ternasco
Panceta, longaniza, chorizo, morcilla
Ensalada
Pan
Patatas
Vino, Cava y Licores
Queso, jamón, etc
Fruta
Turrones
Leña??? (Hay leña en la casa???)

-Desayuno:
Zumo
Leche
Café
Galletas, bollos, etc

No apunto lo que a cada uno le apetece añadir (trenzas, licores regionales, etc…)

Cuando esté la lista cerrada miramos a ver qué compramos cada uno y en qué cantidades, jeje.
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Otra cosilla más:

Tema carreteras

Imagino que echaréis un ojo a las páginas que calculan rutas y esas cosas, aún así, os dejo un enlace con mapa para llegar.

Los que subís por Teruel:

Hasta Cariñena donde cogéis la A- 220 a la Almunia de Doña Godina, de aquí por la A- 121 hasta Magallón pasando por Ricla y Fuendejalón. Y ya por la N- 122 dirección Borja hasta Vera de Moncayo

Los que subís de Madrid:

Dos opciones:

Al poco de pasar Calatayud, salida 255 en El Frasno para subir por Illueca, Tabuenca y Ainzón hasta Borja (hasta Illueca la conozco y es buena carretera. El resto ni idea aunque mínimo hay un puerto por las inmediaciones de Tabuenca)

La otra opoción es llegar hasta La Almunia de Doña Godina y por Ricla-Fuendejalón llegar hasta Borja. (Parece algo más larga aunque igual resulta más rápida)

De Borja hasta Vera de Moncayo.

http://sitar.aragon.es/descargas/zonaDe ... as2007.pdf
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”