Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
¿Castillo de Acher desde una vertiente que no conozco? ¿Bisaurin por el norte?
Ese color rojizo me suena.
Ese color rojizo me suena.
Ni Peña Oroel ni el Castillo de Acher no el Bisaurín.
Veo que esta montaña (2.562m.) os trae de cabeza. Que me aspen si lo entiendo. ¿No os gusta ir al río a por setas?
Veo que esta montaña (2.562m.) os trae de cabeza. Que me aspen si lo entiendo. ¿No os gusta ir al río a por setas?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="CAPAS" post="24417"]Pues sera peña cabeza, en anciles.. :hurt:
[/quote]
No, no, que es más al Oeste...
No, no, que es más al Oeste...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="24415"]
Veo que esta montaña (2.562m.) os trae de cabeza. Que me aspen si lo entiendo. ¿No os gusta ir al río a por setas?[/quote]
Muy bueno...
partirse partirse partirse
Veo que esta montaña (2.562m.) os trae de cabeza. Que me aspen si lo entiendo. ¿No os gusta ir al río a por setas?[/quote]
Muy bueno...
partirse partirse partirse
[quote user="lmp" post="24415"]Ni Peña Oroel ni el Castillo de Acher no el Bisaurín.
JAJAJAJAJAJA
La dejo pasar....
JAJAJAJAJAJA
La dejo pasar....
Joalgar, esa palabra me la sé, creo que será "cabrón", no? ¿He acertado? Este subforo trata de esto, no? de acertar!!!