Pués sí!! Al "Rioseta" este los vamos a aspar de verdad!!
Os Propongo Un Juego (II)
Re: Os Propongo Un Juego (II)
[quote user="Victorin" post="24437"]Joalgar, esa palabra me la sé, creo que será "cabrón", no? ¿He acertado? Este subforo trata de esto, no? de acertar!!!
[/quote]
Sí, sí, mucho cachondeo, pero aquí nadie dice el nombre del monte. Me tenéis hasta el gorro.
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="24452"]Sí, sí, mucho cachondeo, pero aquí nadie dice el nombre del monte. Me tenéis hasta el gorro.[/quote]
nu nu, hasta el cachirulo!!

yo con ese pico toy mas perdido que un hijo p. en el día del padre...

yo con ese pico toy mas perdido que un hijo p. en el día del padre...

[quote user="Sonic" post="24454"]
[/quote]
¡Uy! Caliente, caliente...
[/quote]
¡Uy! Caliente, caliente...
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Venga, ya que nadie lo dice:
El Sombrero visto desde Rioseta. Justo, justo asoma la arista de los murciélagos al Aspe...
Ha estado bien, lmp
El Sombrero visto desde Rioseta. Justo, justo asoma la arista de los murciélagos al Aspe...
Ha estado bien, lmp
[quote user="Granin" post="24471"]Venga, ya que nadie lo dice:
Ha estado bien, lmp
[/quote]
Me quito el
. Te toca.
Ha estado bien, lmp
Me quito el
. Te toca.No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
[quote user="lmp" post="24472"][quote user="Granin" post="24471"]
Me quito el
. Te toca.[/quote]
No te quites nada, que con esas pistas que has dado....
Venga, una
sacada ayer durante la salida con los chavales del colegio. Aunque parezca mentira, hicimos monte
¿Qué nombre tiene esta península artificial (en realidad es una isla? Vale cualquiera de ellos, el toponímico o el común que tiene algo que ver con su forma...

Me quito el
. Te toca.[/quote]No te quites nada, que con esas pistas que has dado....
Venga, una
¿Qué nombre tiene esta península artificial (en realidad es una isla? Vale cualquiera de ellos, el toponímico o el común que tiene algo que ver con su forma...

[quote user="Sonic" post="24476"]Parece el Igeldo de Donosti.[/quote]
Poco has visto tú el Igeldo
Poco has visto tú el Igeldo