Os Propongo Un Juego (II)

cualquier tema de montaña y senderismo que no encaja en otros foros
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Re: Os Propongo Un Juego (II)

Mensaje por Granin »

[quote user="Victorin" post="24679"]
¿Desde donde tienes hechas esas fotos? Desde Santa Marina? Baiza? o incluso más al oeste? Es ya por curiosidad.[/quote]
Está sacada desde la cima de San Adrian.

Vamos pallá:
Qué cima es la que se ve y sobre todo, ¿desde qué otra cima está está sacada? Si no se aciertan las dos, la doy por no válida :mrgreen:

Imagen

German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Esa es la Canal opuesta a la escupidera, es decir la SurEste, que se coge despues de unos 15 minutos de arista después de salir de MP tras los que te encuentras un gran hito al inicio de la canal y esa es una de las pocas palas de nieves perpetuas que quedan en el Parque ya que está al Norte del Soum. Recuerdo haberme perdido por ahí, de haberme enganchado con los pinchos de los crampones la pernera del pantalón y casi romperme los cuernos bajando esa pala y en vez de salirme de esa canal por la izda de la foto, hacia el Soum y Punta de las Olas, haber seguido hacia a bajo a un bonito lago... sin salida y pasar una bonita noche helao en Góriz, ya que mi destino era Pineta y con el extravío se me echaba la noche y acabé en el refugio a toda prisa. Al levantarme por la mañana descubrí que había perdido las llaves del coche que estaba en el Parador de Pineta y tuve que bajar a Torla, Microbús a Sabiñánigo, Autobús a Zaragoza envío de llaves de mi mujer desde Madrid y sobornar a mi hermana para que me subiera a Pineta, fué una bonita excursión :mrgreen:
Sobre el pico en el que está hecha la foto sólo hay dos opciones Punta Tormosa llamada también Navarro ó Mallo Tormosa tambien llamado Punta Rabadá, aunque creo que es el primero.
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="German" post="24808"]Esa es la Canal opuesta a la escupidera, es decir la SurEste, que se coge despues de unos 15 minutos de arista después de salir de MP tras los que te encuentras un gran hito al inicio de la canal y esa es una de las pocas palas de nieves perpetuas que quedan en el Parque ya que está al Norte del Soum. Recuerdo haberme perdido por ahí, de haberme enganchado con los pinchos de los crampones la pernera del pantalón y casi romperme los cuernos bajando esa pala y en vez de salirme de esa canal por la izda de la foto, hacia el Soum y Punta de las Olas, haber seguido hacia a bajo a un bonito lago... sin salida y pasar una bonita noche helao en Góriz, ya que mi destino era Pineta y con el extravío se me echaba la noche y acabé en el refugio a toda prisa. Al levantarme por la mañana descubrí que había perdido las llaves del coche que estaba en el Parador de Pineta y tuve que bajar a Torla, Microbús a Sabiñánigo, Autobús a Zaragoza envío de llaves de mi mujer desde Madrid y sobornar a mi hermana para que me subiera a Pineta, fué una bonita excursión :mrgreen:
Sobre el pico en el que está hecha la foto sólo hay dos opciones Punta Tormosa llamada también Navarro ó Mallo Tormosa tambien llamado Punta Rabadá, aunque creo que es el primero.[/quote]
Veo que tienes bonito recuerdo de esa poco conocida vertiente del Perdido partirse

La foto, efectivamente está tomada desde la cima del Navarró, aunque como no soy aragonés y me guío por el listado oficial de tresmiles de Buysé, a esa cima la llamo Baudrimont SE :zip: ),

Tu turno...
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Poco conocida y muy recomendable, la roca en esta zona es realmente agreste y espectacular y unido al poco tráfico humano, sobre todo un día laboral hacen esta ruta realmente atractiva, al año siguiente subí al Soum por Collado de Añisclo-Faja de las Olas para visitar de nuevo la zona. Bueno, que me enrollo, que no tengo aquí el disco duro de las fotos así que sigue tú si quieres, Granin, que te la he chafao muy pronto.
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="German" post="24814"]Poco conocida y muy recomendable, la roca en esta zona es realmente agreste y espectacular y unido al poco tráfico humano, sobre todo un día laboral hacen esta ruta realmente atractiva, al año siguiente subí al Soum por Collado de Añisclo-Faja de las Olas para visitar de nuevo la zona. Bueno, que me enrollo, que no tengo aquí el disco duro de las fotos así que sigue tú si quieres, Granin, que te la he chafao muy pronto.[/quote]

Coincido contigo en lo de solitaria y agreste. Yo anduve un agosto por allí, y sólo vimos a tres personas en todo el recorrido. Y como tengo cosas pendientes por ahí, algún día volveré...

No me has chafado nada :mrgreen: , creo que el fin del juego es que la gente identifique las cimas, y tú lo has bordado.
Y no hace falta poner fotos tuyas, o sea, que ya sabes....
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Dos tres miles separados por un famoso paso, uno de ellos se llama como el valle. Fácil muchas pistas:
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="German" post="24822"]Dos tres miles separados por un famoso paso, uno de ellos se llama como el valle. Fácil muchas pistas:[/quote]
El que lo sepa lo dirà por las pistas, por que lo que es por la mini foto partirse
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Coñe no me sale más grande
German
rango III
rango III

Mensaje por German »

Mejor,¿no?
Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="German" post="24825"]Mejor,¿no?[/quote]
partirse partirse Ahora si.
Por las pistas, por que desde esa perspectiva, cualquiera lo adivinaba...
Responder

Volver a “miscelanea”