[quote user="German" post="24808"]Esa es la Canal opuesta a la escupidera, es decir la SurEste, que se coge despues de unos 15 minutos de arista después de salir de MP tras los que te encuentras un gran hito al inicio de la canal y esa es una de las pocas palas de nieves perpetuas que quedan en el Parque ya que está al Norte del Soum. Recuerdo haberme perdido por ahí, de haberme enganchado con los pinchos de los crampones la pernera del pantalón y casi romperme los cuernos bajando esa pala y en vez de salirme de esa canal por la izda de la

, hacia el Soum y Punta de las Olas, haber seguido hacia a bajo a un bonito lago... sin salida y pasar una bonita noche helao en Góriz, ya que mi destino era Pineta y con el extravío se me echaba la noche y acabé en el refugio a toda prisa. Al levantarme por la mañana descubrí que había perdido las llaves del

que estaba en el Parador de Pineta y tuve que bajar a Torla, Microbús a Sabiñánigo, Autobús a Zaragoza envío de llaves de mi mujer desde Madrid y sobornar a mi hermana para que me subiera a Pineta, fué una bonita excursión
Sobre el pico en el que está hecha la

sólo hay dos opciones Punta Tormosa llamada también Navarro ó Mallo Tormosa tambien llamado Punta Rabadá, aunque creo que es el primero.[/quote]
Veo que tienes bonito recuerdo de esa poco conocida vertiente del Perdido partirse
La

, efectivamente está tomada desde la cima del Navarró, aunque como no soy aragonés y me guío por el listado oficial de tresmiles de Buysé, a esa cima la llamo Baudrimont SE :zip: ),
Tu turno...