KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: KDD 7-8 De Febrero A Ferratear O Lo Que Salga

Mensaje por cactus »

[quote user="migu" post="25721"][quote user="Trujerete" post="25698"]Ale pues apuntarse aqui los que vamos que llamará el martes-miercoles para reservar (Avisar)

Cactus, Truje, Lekim, Sonic, Migu,

(no pongo más porque no se quien va y quien no)[/quote]

Me dice Sonic que igual él y Christophe se alojan en mi casa y si el sábado lleváis idea de dormir "à la belle étoile"...

(no olvidarse del apunte de Nacho sobre el tiempo)[/quote]

Migu te mandado mail, haber si hay sitio para dos catalanes. :angle:

Con las previsiones que decís que habrá, cogemos la noche del sabado en el refugio?

Granin
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por Granin »

[quote user="cactus" post="25726"]
Con las previsiones que decís que habrá, cogemos la noche del sabado en el refugio?[/quote]

En el refugio no creo que haya problemas de sitio: a ver quien es el valiente que va a escalar con este frío (quitando los hermanos Pou :blink2: )

A la entrada del pueblo y bajando a mano izquierda, había una zona de reposo con parrillas y mesas de madera donde más de una vez se han utilizado como duro colchón cuando no existía el refugio, pero eso sí, siempre en verano. En estas fechas... :flex:
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="cactus" post="25726"][quote user="migu" post="25721"][quote user="Trujerete" post="25698"]Ale pues apuntarse aqui los que vamos que llamará el martes-miercoles para reservar (Avisar)

Me dice Sonic que igual él y Christophe se alojan en mi casa y si el sábado lleváis idea de dormir "à la belle étoile"...

Con las previsiones que decís que habrá, cogemos la noche del sabado en el refugio?[/quote]

Pegggggggo yo no sabia si habia configmado Excuse mua measea o como ost.. se diga

Migu que pasa que ties un hotel o que??? jajaja!!! Venga apuntame a mi tambien

KDD EN CA´MIGU partirse

lo que decis del tiempo me parece sensato, habrá que hacer algo que no entrañe riesgo, eso si, ALGO porque si en el TOUBKAL nos llueve subiremos si o si asi que ha mojarse toca gente
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Trujerete" post="25736"][quote user="cactus" post="25726"][quote user="migu" post="25721"][quote user="Trujerete" post="25698"]Ale pues apuntarse aqui los que vamos que llamará el martes-miercoles para reservar (Avisar)

Pegggggggo yo no sabia si habia configmado Excuse mua measea o como ost.. se diga

Migu que pasa que ties un hotel o que??? jajaja!!! Venga apuntame a mi tambien

KDD EN CA´MIGU partirse

lo que decis del tiempo me parece sensato, habrá que hacer algo que no entrañe riesgo, eso si, ALGO porque si en el TOUBKAL nos llueve subiremos si o si asi que ha mojarse toca gente[/quote]

A ver, si salimos de ca'migu partirse la opción de la cara sur del Tozal de Guara puede hacerse en casi cualquier condición de tiempo. Son 1200 metros de desnivel pero no entraña ningún riesgo (excepto el riesgo de calarse hasta los huesos partirse ). La cara norte es más entretenida, lo único que es peor carretera y puede haber hielo. Con esta opción ya echamos el sábado.

Para el domingo podemos darnos una vuelta por la zona de Gratal y a mediodía estamos abajo.

Será por monte :lol:
purple
rango IV
rango IV

Mensaje por purple »

Os veo haciendo botellon en ca'migu todo el finde... ss ss abrazos ss ss partirse partirse
Llevad cuidadin, eh?
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Si no llueve la ferrata eh??? SAN DIOOOOOOOOOOS
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

Ángel estos vienen de más lejos, pero ¿a tí no te da igual subirte el sábado?
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="migu" post="25757"]Ángel estos vienen de más lejos, pero ¿a tí no te da igual subirte el sábado?[/quote]

Si hombre!!! que yo lo he puesto de caxondeo. Es que si no eso va a parecer un hotel jajaja!!!

Ya veo que no me aprecias :lol:

:up:
Imagen
Nacho
moderador
moderador

Mensaje por Nacho »

Me meto ande no me llaman...

¿Una ferrata es un "calentamiento" adecuado para preparar un 4.000 m?

Supongo que es por desconocimiento del pico pero yo tengo oído a gente experta y veterana que los 1.200 m. de desnivel del Tozal de Guara no le tienen envidia a los del Aneto desde la Renclusa...

(Y por que si sale, igual me animaba a acompañaros, jejeje)
migu
rango IV
rango IV

Mensaje por migu »

[quote user="Nacho" post="25766"]Me meto ande no me llaman...

¿Una ferrata es un "calentamiento" adecuado para preparar un 4.000 m?

Supongo que es por desconocimiento del pico pero yo tengo oído a gente experta y veterana que los 1.200 m. de desnivel del Tozal de Guara no le tienen envidia a los del Aneto desde la Renclusa...

(Y por que si sale, igual me animaba a acompañaros, jejeje)[/quote]

Las gentes del lugar dicen que si eres capaz de subir a Guara eres capaz de subir a casi cualquier tresmil del Pirineo (excluyendo donde haya que escalar, lógicamente). Vete animando que las apuestas parece que van por hacer el sábado Guara y el domingo ferrata.
Responder

Volver a “kdd: reuniones o encuentros”