Hola a todos,
Este sabado día 11, vamos a ir al refugio de Goriz a echar allí la noche y el domingo tratar de subir monte perdido. Tenemos algo de experiencia con los crampones, pero con piolets muy poquita.
El caso es que estábamos convencidos de poder subir, pero leyendo lo que cuentan de la escupidera nos ha entrado un poco de yuyu, ¿cómo veis el tema para subir este fin de semana? ¿sabéis en que condiciones está ahora mismo aquello? Supongo que lo bueno es que subimos el último día de semana santa y todo aquello estará bastante pisado (si es que eso es bueno).
Gracias por vuestra ayuda!!
Javi.
Monte Perdido El Domigno 12 De Abril.
Re: Monte Perdido El Domigno 12 De Abril.
Javi, tu mismo te respondes al decir que no teneis experiencia con piolet. Estará pisado y la nieve blandita si no sales muy temprano, pero eso no es garantia para saber que si te caes te vas a saber parar. Hay mas picos además del Perdido.

Gracias por el consejo Sonic,
Y para llegar al lago helado? o merece más la pena otro recorrido sino subes hasta la cima?
A ver si encontramos algo interesante y de paso que nos ayude a coger más experiencia con los piolets
Gracias de nuevo.
Javi.
Y para llegar al lago helado? o merece más la pena otro recorrido sino subes hasta la cima?
A ver si encontramos algo interesante y de paso que nos ayude a coger más experiencia con los piolets
Gracias de nuevo.
Javi.
El marboré es un poco mas largo pero te da unas vistas impresionantes sobre Gavarnie, sobre parte de la pared norte del perdido y sobre Pineta, balcón de Pineta, lago de marboré, Astazu, brecha, ...
Sería un interesante "plan B"
Sería un interesante "plan B"

Gracias Sonic,
Me pondré a buscar información para esa ruta, el estado de nieve y todo eso.
La verdad es que me va a dar mucha rabia (y más que me va a dar cuando estemos por ahí) no subir el perdido. :blink1:
Javi.
Me pondré a buscar información para esa ruta, el estado de nieve y todo eso.
La verdad es que me va a dar mucha rabia (y más que me va a dar cuando estemos por ahí) no subir el perdido. :blink1:
Javi.