Presentación

presentate a los del foro, comenta tus aficiones o inquietudes.
Lady Muchosueño
rango I
rango I

Re: Presentación

Mensaje por Lady Muchosueño »

[quote user="Herminio" post="29490"]Bueno bueno, y yo sin ver este pots de presentación, que fallo madre, no tengo perdón :sorry:
Lady mucho :zzz: :zzz: :zzz: , bienvenida a esta tu casa, es un honor el tenerte por aquí :queen:
Encantando de leerte por el foro :up: y recuerdos de mi cuidadora :mrgreen:[/quote]

Muy buenas, Herminio y muchas gracias. Dale recuerdos de mi parte también a Nieves, tu cuidadora. Nos vemos en unos días.

Un saludo.

[quote user="joalgaar" post="29514"]Más vale tarde que nunca...
¡Bienvenida!! :welcome:[/quote]

..., si, eso dice el refrán, Muchas Gracias joalgaar. Nos vemos en una de éstas
Un saludo.

¡¡Bienvenida!! Ya nos conoces a casi todos, así que no hacen falta muchas presentaciones.
Un abrazos

Hola, holita migu, ¿para cuando otra quedada por Madrid?
Un saludico.

Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! voy a hacer como el rey

ME LLENA DE ODGULLO Y ZATISFACIÓN... que hayas usado como nick mi BAUTIZADA desde la KDD en el Moncayo!!!

Me alegro mucho de verte por aqui, que ya era hora eh? tanto apuntarte a las comilonas y luego por aqui na de na jejeje!! Un besazo mu fuerte y otro para Pableras!!!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bienvenida por estos lares y que lo disfrutes mucho.

Un saludo.
Lady Muchosueño
rango I
rango I

Mensaje por Lady Muchosueño »

[quote user="Trujerete" post="29575"]hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! voy a hacer como el rey
ME LLENA DE ODGULLO Y ZATISFACIÓN... que hayas usado como nick mi BAUTIZADA desde la KDD en el Moncayo!!!
Me alegro mucho de verte por aqui, que ya era hora eh? tanto apuntarte a las comilonas y luego por aqui na de na jejeje!! Un besazo mu fuerte y otro para Pableras!!![/quote]

Hombreeee!! no no, yo ser ... mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :lol: , :angle:
Muy buenas, Truje. Desde aquí aprovecho para comentarte que desde un principio me pareció "chulo" el nick y, por ello, TE LO AGRADEZCO :thanks:
Otro besazo para tí, majete.

[quote user="kepa" post="29595"]Bienvenida por estos lares y que lo disfrutes mucho.
Un saludo.[/quote]

Gracias, Kepa. No es complicado pasarselo bien por éstos lares, como tu dices, hay mucha gente maja. Nos vemos en una de éstas.
Un saludo :up:
Herminio
rango IV
rango IV

Mensaje por Herminio »

[quote user="Lady Muchosueño" post="29602"]Hombreeee!! no no, yo ser ... mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! :lol: , :angle: [/quote]

Muy bueno Lady :zzz: :zzz: :zzz: muy bueno partirse partirse partirse
Responder

Volver a “presentaciones”