Hola a todos,
Llevo dese el lunes intentado reservar en goriz y siempre está comunicando. Estoy llamando a este número 974 34 12 01 que es el que aparece en su web. ¿Alguien sabe otro modo de reservar?
Muchas gracias!!!
Reservar En Goriz
-
- administrador
- Contactar:
Re: Reservar En Goriz
Insiste, no hay más.
Salu2.
Salu2.
Yo llevo intentando llamar desde ayer. No hay manera. ¿Está comunicando desde el 20 de mayo? ¿Alguien ha conseguido contactar?
[quote user="poqueque" post="31089"]Yo llevo intentando llamar desde ayer. No hay manera. ¿Está comunicando desde el 20 de mayo? ¿Alguien ha conseguido contactar?[/quote]
Hola yo he conseguido hablar dos veces ya con ellos, las dos veces a las ocho de la mañana. A ver si tienes suerte!! La segunda vez que llame se cortaba mucho la comunicación, igual tienen roto el telefono
Hola yo he conseguido hablar dos veces ya con ellos, las dos veces a las ocho de la mañana. A ver si tienes suerte!! La segunda vez que llame se cortaba mucho la comunicación, igual tienen roto el telefono
Seguir insistiendo, no hay mas.
Es mas cuestion de suerte, hace dos semanas llame yo y a la primera me lo cogieron -))) -))) -)))
salu2
Es mas cuestion de suerte, hace dos semanas llame yo y a la primera me lo cogieron -))) -))) -)))
salu2