Astazus

Sector Pineta
andreu 32
rango I
rango I
Mensajes: 50
Registrado: 28.04.2008 - 14:26
Ubicación: barcelona

Re: Astazus

Mensaje por andreu 32 »

HOLA MACC

las fotos son espectaculares y las del lago marbore una maravilla todavia helado

por cierto para ir al segundo astazu es facil?
el camino esta bien fresao o tiene algun tramo complicado
por que e oido que la cresta de los astazus estava muy descompuesta
si todo va bien para agosto me gustaria hacer tambien los dos astazus

gracias :up: :up: :up: :lol:


Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Astazus

Mensaje por macc »

[quote user="andreu 32" post="32395"]HOLA MACC

las fotos son espectaculares y las del lago marbore una maravilla todavia helado

por cierto para ir al segundo astazu es facil?
el camino esta bien fresao o tiene algun tramo complicado
por que e oido que la cresta de los astazus estava muy descompuesta
si todo va bien para agosto me gustaria hacer tambien los dos astazus

gracias :up: :up: :up: :lol:[/quote]

Hola Andreu, en lineas generales es una cresta facil, pero es cierto esta un poco descompuesta y tienes que buscar los mejores agarres, tiene un par de sitios donde tienes que agarrarte bien, debe ser 2+ pero se pasan bien, de echo como has visto la han echo mis hijas, ayudandolas en esos pasos, por lo que si estas acostumbrado a moverte por alta montaña no deberias de tener problemas.

En cuanto al camino no tiene perdida, seguir el llano de Marbore hasta el final, hay hitos por todas partes,cerca del cuello de los Astazus tienes dos opciones subir primero al collado Swan y hacer el Gran Astazu para luego bajar y subir al pequeño, yo lo prefiero de esta manera por lo que afrontas los tramos mas tecnicos de subida, o la segunda ir directamente al cuello de los Astazus y subir primero al pequeño Astazu,bajar al collado Swan y subir al Gran Astazu.

Espero haberte ayudado.

salu2
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Astazus

Mensaje por macc »

Graninnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ande estas ¿?.

Creo que tengo lo que quieres :mrgreen: si es mi company es un machote y te ha echo una foto de la cresta para baba baba

























Ahora en serio me parece que te serviran, te las pongo a baja resolucion y se te interesan te las mando a en toda plenitud :mrgreen: , ademas me he tomado la libertad -))) de unirlas en un panoramica, haber si hay suerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te sirvan.

salu2
Granin
rango V
rango V
Mensajes: 1427
Registrado: 20.03.2008 - 12:01
Contactar:

Re: Astazus

Mensaje por Granin »

[quote user="macc" post="32406"]Graninnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ande estas ¿?.

Espero que te sirvan.

[/quote]

Ya sabes, por aquí....
Imagen
He andado unos días sin conexión

Las fotos me valen perfectamente. Gracias. Quería saber como estaba de nieve esa arista para un proyecto :book:

Estoy esperando a quedar con el amigo de Vic. Cuando sepa algo, ya te comentaré para tomar esa cerveza...
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Astazus

Mensaje por macc »

[quote user="Granin" post="32413"][quote user="macc" post="32406"]Graninnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ande estas ¿?.

Espero que te sirvan.

[/quote]

Ya sabes, por aquí....
Imagen
He andado unos días sin conexión

Las fotos me valen perfectamente. Gracias. Quería saber como estaba de nieve esa arista para un proyecto :book:

Estoy esperando a quedar con el amigo de Vic. Cuando sepa algo, ya te comentaré para tomar esa cerveza...[/quote]

OK. Si las quieres a resolucion completa lo dices.

Ese castillo...........................................como lo vea mi madre................................se le alegra la cara.

Estoy a la espera............ ss .

salu2
lmp
moderador
moderador
Mensajes: 1208
Registrado: 27.03.2006 - 16:55
Ubicación: La Rioja
Contactar:

Re: Astazus

Mensaje por lmp »

Jodó con las niñas :shock: ¿Qué les das para desayunar?
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
manolette
Mensajes: 17
Registrado: 13.08.2008 - 14:24

Re: Astazus

Mensaje por manolette »

Hola Macc, buena pateada.

¿me podrias dar unos tiempos estimados desde lago Marbore a Astazus y retorno?

gracias

:up:
Avatar de Usuario
macc
rango VI
rango VI
Mensajes: 2973
Registrado: 27.03.2008 - 22:31
Contactar:

Re: Astazus

Mensaje por macc »

[quote user="lmp" post="32429"]Jodó con las niñas :shock: ¿Qué les das para desayunar?[/quote]

Perdon Imp, no habia visto tu comentario, gracias :up: ( mas vale tarde que ...........).

[quote user="manolette" post="33421"]Hola Macc, buena pateada.

¿me podrias dar unos tiempos estimados desde lago Marbore a Astazus y retorno?

gracias

:up:[/quote]

Hola y gracias manolette :up:

Tiempos ¿?. Si no recuerdo mal, salimos sobre las 6'45 y llegamos alrededor de las 11, se tarda menos, nos entretuvimos un poco en la pequeña cresta del Astazu inferior.

salu2
Avatar de Usuario
manolette
Mensajes: 17
Registrado: 13.08.2008 - 14:24

Re: Astazus

Mensaje por manolette »

Hola Macc,

gracias, mas o menos queria saber lo que tardasteis con paradas y todo, para hacerme una idea, ya que queriamos atacarle al pequeño pero al ver tu reportaje, por cierto enhorabuena por fotos, ya me ha entrado la curiosidad y las ganas del grande también, y a ver el como se propongo a mi mujer pa que hagamos los dos astazous, jejeje, sin que le de una barraquera. llorar1

gracias de nuevo.
Responder

Volver a “sector pineta”