CLAVIJAS COTATUERO EN INIERNO
CLAVIJAS COTATUERO EN INIERNO
Hola, me gustaria que alguien me dijera si las clavijas de cotatuero estan practicables en invierno(febrero), porque no encuentro ninguna referencia por internet ni libros. Gracias!
Re: CLAVIJAS COTATUERO EN INIERNO
[quote user="xavieret" post="34381"]Hola, me gustaria que alguien me dijera si las clavijas de cotatuero estan practicables en invierno(febrero), porque no encuentro ninguna referencia por internet ni libros. Gracias![/quote]
Hola Xavierete.
Quiero pensar que cuando quieres hacer esa ruta en invierno , seras experto en este tipo de rutas invernales por que si no es asi no te la aconsejo.
En esas fechas lo mas normal es que esten heladas y con mucha nieve en la parte de arriba, incluso diria que esten cerradas por los guardas del parque asi como la senda de cazadores .
Vamos a esperar lo que te comentan otros compañeros del foro .
Saludos ..
Hola Xavierete.
Quiero pensar que cuando quieres hacer esa ruta en invierno , seras experto en este tipo de rutas invernales por que si no es asi no te la aconsejo.
En esas fechas lo mas normal es que esten heladas y con mucha nieve en la parte de arriba, incluso diria que esten cerradas por los guardas del parque asi como la senda de cazadores .
Vamos a esperar lo que te comentan otros compañeros del foro .
Saludos ..
Última edición por CAPAS el 03.11.2009 - 18:04, editado 1 vez en total.
Que yo sepa no se suelen cerrar nunca.
Evidentemente en invierno el acceso se hace con nieve y hielo, por tanto imprescindible material técnico.
Saludos.
Evidentemente en invierno el acceso se hace con nieve y hielo, por tanto imprescindible material técnico.
Saludos.
Gracias! eso es lo unico que me temia! que estubieran cerradas por los guardas o algo! en agosto subi a mont blanc por la via innominata( desde italia)
, espero que una invernal en ordesa no sea más dura! oo
Lo que no nos dices es si vas hacerlas de subida o de bajada, si es de subida se supone que las haras temprano , entoces si puede que te encuentres con hielo o nieve, ahora si es de bajada y si el dia a sido bueno y soleado no creo que tengas problemas ..
Saludos .
Saludos .
Las voy a hacer de subida pero no temprano, sobre la 12:00h o 13:00h. el primer dia quiero ir por cotatuero hasta el refugio, y el segundo subir al perdido por escaleras y luego por el corredor ramond,porque hice una parecida ruta en verano y me gusto bastante! gracias!