[quote user="macc" post="34535"][quote user="cactus" post="34530"]Me alegro que os guste, que ya me ha costado lo suyo ponerme ,,,,,,
[quote user="macc" post="34528"]
PD. Que tienes con los de Google ¿?.
El otro dia buscando por la red imagenes para una salida las primeras 200 fotos eran de tu blog, y lo bueno que no tenian nada que ver con lo que buscaba partirse partirse[/quote]
Si o no....¿?¿?¿? oo Primera notica que tengo . Que conste que yo no tengo nada con ellos jajajajajaj partirse[/quote]
Si, si, absolutamente cierto, lo que ocurre que como estaba buscando de varios sitios ahora mismo no puedo decirte en cual era, tranquila que si me viene a la cabeza te lo digo para que lo compruebes por ti misma.
Es algo normal, yo mismo cuando pongo algun album nuevo en Picassa durante unos dias salen imagenes del album en los primeros lugares de la busqueda que estes realizando. Un ejemplo, el año pasado cuando publique el album de la subida al allalinhorn durante un tiempo ponias Allalin en busqueda de imagenes y lo priemro que veias era la cara de mi hija pequeña, ahora si no recuerdo ma te tienes que ir a la pagina 27.
Lo curioso del caso es que no tenian relacion con lo que buscaba, no se.........supongo que a SanGoogle tambien se le va la pinza partirse
salu2[/quote]
QUe cosas! :queen: