Fotos Hoy Estado Carreteras Y Paisajes [B/N]
-
- rango I
Re: Fotos Hoy Estado Carreteras Y Paisajes [B/N]
Impresionantes fotos!, creo que nos veremos unos cuantos este puente jeje.
Pero esto no se puede ver un jueves! que aún queda todo el día de trabajo de hoy más el de mañana...
Un saludo!
Pero esto no se puede ver un jueves! que aún queda todo el día de trabajo de hoy más el de mañana...
Un saludo!
Ah!! eres tu Class, el fotógrafo anónimo del National Geographic!!!
Unas imagenes preciosas, que reflejan la gran belleza de la zona.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Gracias Class
P.D.Digo lo mismo que Nacho, la
del Tozal del Mallo para calendario, please
Unas imagenes preciosas, que reflejan la gran belleza de la zona.
bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
Gracias Class
P.D.Digo lo mismo que Nacho, la

Lo cierto es que ahora no tengo cámara, se la pedí a un vecino de donde vivo. Es una Pentax de bolsillo la Optio E10; la tenía configurada en blanco y negro y no me atreví a trastearla (no es mía).

Si la naturaleza ayuda y coges ese instante, ella te lo pone todo fácil: solo tienes que apretar en el botón y salen cosas majas.
salu2.

Si la naturaleza ayuda y coges ese instante, ella te lo pone todo fácil: solo tienes que apretar en el botón y salen cosas majas.

salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.

ordesa, exigente belleza.
[quote user="class" post="35102"]Lo cierto es que ahora no tengo cámara, se la pedí a un vecino de donde vivo. Es una Pentax de bolsillo la Optio E10; la tenía configurada en blanco y negro y no me atreví a trastearla (no es mía).

salu2.[/quote]
oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo
Me cagu........o en to bicho de dos patas....
ese es el campo de la juanita ...class como te pillen los de verde :blink2: ,te van a investigar hasta donde mea....ssss.. partirse partirse partirse partirse partirse :bash:

salu2.[/quote]
oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo oo
Me cagu........o en to bicho de dos patas....

Capas, más que de la juanita es el campo de la María en toda regla......
Agua, agua!!!!! :lethercap:
Agua, agua!!!!! :lethercap:
-
- administrador
- Contactar:

Tienen otras cosas en la cabeza
beber
salut.

simple nota de humor
No estaria de mas que si alguien conoce a la tal Maria ooooh Juanita que la invitara a la KDD....
pa ponernos como un toro con ellas ...
:bash: :bash: ss :flex:

[quote user="CAPAS" post="35115"]No estaria de mas que si alguien conoce a la tal Maria ooooh Juanita que la invitara a la KDD....
:bash: :bash: ss :flex:[/quote]
No jod.... que Trujerete y Lekim vienen desde Marruecos y se encargaban ellos de comprar chocolate, que como lo hacen con leche de camella tiene un regustillo especial.......

No jod.... que Trujerete y Lekim vienen desde Marruecos y se encargaban ellos de comprar chocolate, que como lo hacen con leche de camella tiene un regustillo especial.......

[quote user="Nacho" post="35116"][quote user="CAPAS" post="35115"]No estaria de mas que si alguien conoce a la tal Maria ooooh Juanita que la invitara a la KDD....
:bash: :bash: ss :flex:[/quote]
[/quote]
UFFFFFFFF.... MENOS MAL QUE LA LECHE ES DE CAMELLA ....
ESPERO QUE NO SE EQUIVOQUEN Y NO LA HAGAN CON LA DEL CAMELLO
QUE DE ESTOS DOS ...NUNCA SE SABE.....
partirse partirse partirse ss

UFFFFFFFF.... MENOS MAL QUE LA LECHE ES DE CAMELLA ....