Goriz En San Valentín.
- larry-trail
- rango IV

Re: Goriz En San Valentín.
¡Madre mía que preciosidad de fotos!

"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Hacía tiempo que no veía buenas panos de Ordesa.
Alfonso, me has hecho mirar el aemet...
Ya te llamaré.
Alfonso, me has hecho mirar el aemet...
Ya te llamaré.
Última edición por Sonic el 16.02.2010 - 14:54, editado 1 vez en total.

[quote user="anaarias" post="36444"]
, si quieres q me deshidrate, tu sigue...[/quote]
No por favor, seguro que vales más que todas las fotos de Ordesa. sudor sudor :angle:
[quote user="CAPAS EL CHANQUETE" post="36446"]IIIIIIMMMMMMMPRESIONAAAAAAAATE....... bravo bravo bravo
HAGAN APUESTAS SEÑORES ....¿ SERA SONIC EL PRMERO ....EN SUBIRLO ...???? yo creo que no ....
:zip:
ss[/quote]
Eso parece, debe tener el piolets en el taller reparando un pinchazo... partirse partirse :wallb:
No por favor, seguro que vales más que todas las fotos de Ordesa. sudor sudor :angle:
[quote user="CAPAS EL CHANQUETE" post="36446"]IIIIIIMMMMMMMPRESIONAAAAAAAATE....... bravo bravo bravo
HAGAN APUESTAS SEÑORES ....¿ SERA SONIC EL PRMERO ....EN SUBIRLO ...???? yo creo que no ....
Eso parece, debe tener el piolets en el taller reparando un pinchazo... partirse partirse :wallb:

Oooohhh!!! :wohow: :wohow: :wohow:
Preciosas fotos!!
Está muy bien lo de pasar el día de San Valentín con nuestr@s enamorados (montes y montañas), Moonking, Lady Muchosueño, Larry y una servidora también compartimos ese finde en una de ellas (aunque no de Ordesa)
Debe ser que el espíritu frikisonic se me está pegando porque si fuera "montañera adulta" ya estaba pensando en escaparme y subir!
Preciosas fotos!!
Está muy bien lo de pasar el día de San Valentín con nuestr@s enamorados (montes y montañas), Moonking, Lady Muchosueño, Larry y una servidora también compartimos ese finde en una de ellas (aunque no de Ordesa)
Debe ser que el espíritu frikisonic se me está pegando porque si fuera "montañera adulta" ya estaba pensando en escaparme y subir!
Jodooooooooooo, con tu permiso me las voy a descargar q son preciosas todas.
Muy bonitas las
Asi me has dejado
pero seguro que alguno estara peor que yo pensando que nadie ha hecho cima en el Perdido en 2010
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Asi me has dejado
partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse partirse
Me han gustado todas la fotos
, un buen reportaje, creo que deberías poner alguna en el mes de enero para el proximo calendario
saludos desde fuenlabrada
saludos desde fuenlabrada
Ummm . . . no se me había ocurrido. Y cual pongo?
Por cierto, realmente existe el calendario? quiero decir, luego se publica en papel?
Por cierto, realmente existe el calendario? quiero decir, luego se publica en papel?

[quote user="kilimon" post="36506"]Ummm . . . no se me había ocurrido. Y cual pongo?
Por cierto, realmente existe el calendario? quiero decir, luego se publica en papel?[/quote]
Aqui tienes las propuestas para el calendario...http://www.ordesa.net/foro/calendario-f ... -vf53.html
Pero este año se a quedaooo..estancao....
:chief:
Por cierto, realmente existe el calendario? quiero decir, luego se publica en papel?[/quote]
Aqui tienes las propuestas para el calendario...http://www.ordesa.net/foro/calendario-f ... -vf53.html
Pero este año se a quedaooo..estancao....