Monte Perdido Finales De Julio / Principios De Agosto

ascenciones a picos del parque nacional
admin
administrador
administrador
Contactar:

Re: Monte Perdido Finales De Julio / Principios De Agosto

Mensaje por admin » 30.07.2011 - 16:55

Primero recuperarse, que el Perdido ya lo tienes "encontrado" y no se lo van a a llevar. :mrgreen:
- - - - - - - - - - - - - - -
Imagen https://www.facebook.com/ordesaymonteperdido
- - - - - - - - - - - - - - -

Dio

Mensaje por Dio » 04.08.2011 - 10:07

[quote user="DQuinto" post="44910"]Hola!

Finalmente fuimos este lunes hacia el Perdido, pero sólo pudimos llegar hasta Goriz, ya que nada mas llegar, montamos la tienda y me vino una fiebre y una tos que nos hizo bajar al día siguiente. Qué mala pata. Espero poder volver, si no este verano, el año que viene, la verdad es que aquello es precioso, simplemente ver el valle desde arriba de las clavijas ya impresiona, no me quiero imaginar como es todo aquello desde la cima, tengo una rabia encima...

En fin, disfrutar mucho los que os paséis por allí, un saludo![/quote]

Si te sirve de consuelo, despues del palizón pineta-espuguetes-serradets-goriz en dos dias, tampoco pude subir al perdido por averia en la rodilla. Que rabia, verdad?
Por cierto, gracias al compañero que me limpió la herida y me la curó como dios manda.

Para todos los que aun tengais dudas: No hacen falta crampones para subir por la escupidera.

Saludos

Antiguones
rango I
rango I

Mensaje por Antiguones » 04.08.2011 - 11:50

[quote user="Dio" post="44942"][quote user="DQuinto" post="44910"]Hola!

Finalmente fuimos este lunes hacia el Perdido, pero sólo pudimos llegar hasta Goriz, ya que nada mas llegar, montamos la tienda y me vino una fiebre y una tos que nos hizo bajar al día siguiente. Qué mala pata. Espero poder volver, si no este verano, el año que viene, la verdad es que aquello es precioso, simplemente ver el valle desde arriba de las clavijas ya impresiona, no me quiero imaginar como es todo aquello desde la cima, tengo una rabia encima...

En fin, disfrutar mucho los que os paséis por allí, un saludo![/quote]

Si te sirve de consuelo, despues del palizón pineta-espuguetes-serradets-goriz en dos dias, tampoco pude subir al perdido por averia en la rodilla. Que rabia, verdad?
Por cierto, gracias al compañero que me limpió la herida y me la curó como dios manda.

Para todos los que aun tengais dudas: No hacen falta crampones para subir por la escupidera.

Saludos[/quote]

¿La rodilla izquierda? ¿El sábado? Vaya, podía haber saludado a un compañero del foro :lol: . Vi cómo te atendían (si eras tú)

Pues nada, saludos virtuales y a que se cierre pronto lo de la rodilla.

Dio

Mensaje por Dio » 04.08.2011 - 12:34

ese era yo, jejej

DQuinto

Mensaje por DQuinto » 05.08.2011 - 14:53

[quote user="Dio" post="44942"]

Saludos[/quote]

Pues vaya, que mala suete... Nos queda el consuelo de que no se moverá de ahí sudor

Por cierto, el miércoles -de vuelta- vimos a un niño de unos 10 años o así cerca de las clavijas de soaso, subiendo solo, era extranjero y nos pregunto por donde quedaba Goriz... por casualidad alguien lo vio? nos quedamos muy intrigados, el chaval tenía una mochila para estar varios días por ahi... :-?

Responder

Volver a “monte perdido, brecha, goriz, tresmiles...”