San Nicolas De Bujaruelo-Taillon
San Nicolas De Bujaruelo-Taillon
Hola es mi primera vez asi q,je,je
El 10 de agosto keremos subir al Taillon desde San nicolas de bujaruelo, keremos aligerar al maximo la mochila, y komo bebemos agua komo deskosios, nos gustaria saber si hay alguna zona donde poder pillar algo de agua durante el trayecto,puerto de bujaruelo?????Refugio de Sarradets????
Gracias!!!!
El 10 de agosto keremos subir al Taillon desde San nicolas de bujaruelo, keremos aligerar al maximo la mochila, y komo bebemos agua komo deskosios, nos gustaria saber si hay alguna zona donde poder pillar algo de agua durante el trayecto,puerto de bujaruelo?????Refugio de Sarradets????
Gracias!!!!
Re: San Nicolas De Bujaruelo-Taillon
Hola, bienvenido
En esas fechas lo más seguro es que la compréis en el refugio. La que encontréis (si encontráis) puede venir ya muy sucia
En esas fechas lo más seguro es que la compréis en el refugio. La que encontréis (si encontráis) puede venir ya muy sucia
Entonces en el refugio de sarradets se puede comprar agua????
Gracias Nacho!
Gracias Nacho!
Yo llevaría unas pastillas potabilizadoras, por si tienes que coger agua de algún riachuelo o torrente, nunca bien mal llevarlas y abultan poco. ok
Si llevas pastillas que sean rápidas en hacer efecto, las primera que compré tardaban dos horas y a lo que el agua se podía beber ya me estaba echando una cerveza junto al
...

-
- administrador
- Contactar:
[quote user="Nacho" post="49602"]Si llevas pastillas que sean rápidas en hacer efecto, las primera que compré tardaban dos horas y a lo que el agua se podía beber ya me estaba echando una cerveza junto al
...[/quote]
Nacho y sus "bibliotecas"
:hiding:

Nacho y sus "bibliotecas"
:hiding:
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
https://www.instagram.com/ordesaymonteperdido
-
- rango II
- Contactar:
yo subi a la torre y el casco hace 20 dias, es hasta el final casi el mismo intinerario
en la subida al puerto hay agua en el arroyo pasado el puerto bajando de el col de sarradets esa barranquera tmbien hay mucha agua
en sarradets hay una manguera que saca agua para que la coja la gente, y dentro delr efugio = tmbien puedes rellenar botellas, recordemos que es un refugio no un hotel, estan pa dar un servicio a los montañeros no para hacer de bar de altura, en el primer nevero a mitad hay un bidon metalico del que sale la manguera que e mencionado antes que baja hasta sarradets, aki tambien puedes coger agua, de aqui en adelante ya no hay posibilidad de coger agua pero la cima esta ya cerca
en la subida al puerto hay agua en el arroyo pasado el puerto bajando de el col de sarradets esa barranquera tmbien hay mucha agua
en sarradets hay una manguera que saca agua para que la coja la gente, y dentro delr efugio = tmbien puedes rellenar botellas, recordemos que es un refugio no un hotel, estan pa dar un servicio a los montañeros no para hacer de bar de altura, en el primer nevero a mitad hay un bidon metalico del que sale la manguera que e mencionado antes que baja hasta sarradets, aki tambien puedes coger agua, de aqui en adelante ya no hay posibilidad de coger agua pero la cima esta ya cerca
Gracias Javi.por lo que veo no nos faltara agua