Por cierto, sabéis ( o si alguien sabe) si en la subida a la Espalda -Picos de la Cascada, hace falta crampones-piolet, si no me equivoco por las fotos, en algunos tramos de sendero que viene de la Torre queda aún nieve.... Pregunto...

Gracias!
Copionacactus escribió:Admin, geniales todas las fotos, menudo zoom en algunas. Enhorabuena! Y a Nacho también!
Por cierto, sabéis ( o si alguien sabe) si en la subida a la Espalda -Picos de la Cascada, hace falta crampones-piolet, si no me equivoco por las fotos, en algunos tramos de sendero que viene de la Torre queda aún nieve.... Pregunto...
Gracias!
Es que es lógico, en esa ruta hay un día que se queda cojo, y hay que llenarlo con algocactus escribió:¿Copiona pooooor?De esa cresta son los que me faltan...
Nos hace ilusión hacer otra cosa el cuarto día ya de camino, pero a ver si no acabamos muy cansados no se yo... la meteo y las ganas decidiran...y porque Goriz esta al completo.
,si en el último momento nadie se da de baja, habrá que improvisar algo sobre la marcha.
A 31 de agosto (fecha de la toma) hubiesen hecho falta...cactus escribió:Admin, geniales todas las fotos, menudo zoom en algunas. Enhorabuena! Y a Nacho también!
Gracias!
Ya me imagino que no soy el único..........macc escribió:Tranquilo Nacho, todos claudicamos de vez en cuandoNacho escribió:admin escribió:Me alegro Granin.![]()
Tambien de que ya puedas subir al monte Nacho, ya me enterao por ahí que subisteis hace poco, y con buen dia y buena visibilidad en la subida y cima.![]()
a pesar de que me dieron de mi propia medicina y la aproximación la hicimos desde Nerín con un medio de transporte que tú y yo sabemos.....yo mas de una vez, mis compis no tienen tantos prejuicios y si tienen que coger algún medio mecánico, lo cogen sin dudar, y claro yo con ellos
......
salu2