Hola a todos, es la primera vez que me conecto a este foro, y quiero subir al Monte Perdido el 2 de agosto con mi hijo de 14 años (muy deportista), quisiera saber como puede estar la escupidera por estas fechas, porque la verdad es que no me han hablado muy bien, se que en invierno es muy peligrosa y se necesitan crampones y piolet, pero como suele estar en verano?
Gracias a todos.
Monte Perdido
Re: Monte Perdido
[quote user="fanegis" post="5615"]Hola a todos, es la primera vez que me conecto a este foro, y quiero subir al Monte Perdido el 2 de agosto con mi hijo de 14 años (muy deportista), quisiera saber como puede estar la escupidera por estas fechas, porque la verdad es que no me han hablado muy bien, se que en invierno es muy peligrosa y se necesitan crampones y piolet, pero como suele estar en verano?
Gracias a todos.[/quote]
Hola faneguis. Como podrás leeren todos los post referentes al Perdido, actualmente se recomienda encarecidamente crampones y piolet. A día de hoy todavía hay nieve y es probable que aguante todo el mes de Agosto.
¡¡ Así que no te la juegues y cargar con el material!!
Saludos.
Gracias a todos.[/quote]
Hola faneguis. Como podrás leeren todos los post referentes al Perdido, actualmente se recomienda encarecidamente crampones y piolet. A día de hoy todavía hay nieve y es probable que aguante todo el mes de Agosto.
¡¡ Así que no te la juegues y cargar con el material!!
Saludos.
Pregunta unos días antes por si acaso el paso de la gente ya ha creado suficiente camino para subir "comodamente" entre la pedrera.
(Joer Joalgaar que bestia!!!)
(Joer Joalgaar que bestia!!!)

[quote user="Sonic" post="5617"]Pregunta unos días antes por si acaso el paso de la gente ya ha creado suficiente camino para subir "comodamente" entre la pedrera.
(Joer Joalgaar que bestia!!!)[/quote]
¡por si acaso!!!! partirse
(Joer Joalgaar que bestia!!!)[/quote]
¡por si acaso!!!! partirse