[Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Nacho
moderador
moderador

[Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007

Mensaje por Nacho »

Hola

Os dejo unas fotillos de los ibones de Anayet de la semana pasada.

Una zona muy asequible si vais con gente que no está acostumbrada a la montaña.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Invitado

Re: [Fotos] Ibones De Anayet. 7 Julio 2007

Mensaje por Invitado »

Nacho !!!! estupendas fotos, y las panoramicas un LUJAZO, ESPECTACULARES :up: :up: :up:

muy pero que muy buenas si señor, enhorabuena que peazo de fotos, son de calendario -))) -)))
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

FIJO!! FIJO!! FIJO!! Esta semana o a mucho tardar la que viene me voy pa´lli Aunque sea solo!! que tengo ganas de verlos. Ademas el otro dia me explicaste (nacho) como llegar asi que.... no tengo excusa. :bash: :bash:
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Nacho
moderador
moderador

Re: [Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007

Mensaje por Nacho »

Te lo escribo:

Pasado Formigal, un poco antes de la frontera (3 km) a la izquierda buscar el desvío que te sube a las pistas de esquí de Anayet (cartel indicador). Como la carretera está cerrada en esta época, tienes que aparcar allí mismo, en el llamado Corral de las Mulas.

Desde aquí subes caminando por la carretera algo más de 20 minutos hasta el telesilla y los edificios de las pistas y, una vez aquí, continúas en la misma dirección por la que vienes hasta quedar paralelo al barranco (derecha) marcado claramente con las franjas roja y blanca de la GR-11.

El camino es evidente, y siempre junto al riachuelo que baja de los ibones. Lo cruzarás un par de ocasiones y en aproximadamente dos horas desde el coche llegarás a la llanura donde se asientan los ibones.

El pequeño (foto tres) está "escondido" más abajo. Para encontrarlo tienes que bordear el grande por la derecha y casi cuando le estés dando la vuelta te apartas un poco más hacia la derecha y darás con él.

Desnivel aprox. total 600 m. en 2 horas.
No hay fuente ni sombra en todo el recorrido y no se aconseja coger agua del río porque ya ves que hay animales pastando más arriba.

Mejor si madrugas para sacar buenas fotos sin gente jodiéndote la toma.

Ya contarás.

Chao
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Gracia Nachete estas en todo!!!Pues si todo va bien igual me escapo el viernes Si es asi os cuento vale??? :up: Y si alguien tiene vacaciones y se quiere apuntar que lo diga!
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="5727"]Gracia Nachete estas en todo!!!Pues si todo va bien igual me escapo el viernes Si es asi os cuento vale??? :up: Y si alguien tiene vacaciones y se quiere apuntar que lo diga![/quote]

¿VACACIONES???? ¿QUE ES ESO???? :x: :x:

Disfruta tú que puedes!!!!! :lol:

Por cierto Nacho: ¡¡ERES UN CRACK!!!!! :shock: :shock:
Alfonso Imagen
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

Nacho yo te odio!!. jajajaja
Pedazo fotos!!

Truje, una cosa... vas a hacer esto el viernes y el sabado subis al perdido??? :weight:
Imagen
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

AMIGO NACHO,

LAS FOTOS ESTUPENDAS A CUAL MEJOR,

:up: :up: :up:

Y COMO SIEMPRE DIGO, JODER CON ESE VERDE QUE HAY

EN LOS PIRINEOS,

SALUDOS DESDE FUENLABRADA
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

[quote user="Sonic" post="5729"]Nacho yo te odio!!. jajajaja
Pedazo fotos!!

Truje, una cosa... vas a hacer esto el viernes y el sabado subis al perdido??? :weight:[/quote]

No estaria mal.... ja ja ja pero la KDD en principio es para el 28-29 que por cierto por motivos laborales (si es para entonces) no podre ir..... :blink: pero vamos que si la cosa se va para agosto..... :bash: el primero
Imagen
kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Un sitio precioso Nacho me lo apunto , y las fotos una pasada , cualquier dia te
contratan para alguna revista de naturaleza o vida salvaje , te recorrerias medio
mundo con tu camara.

Un saludo y gracias por ponernos estas fotos. :shock:
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”