[Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007

foro de esa parte del pirineo de Huesca
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Re: [Fotos] Ibones De Anayet. 7 Julio 2007

Mensaje por Trujerete »

Tranqulas fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! La noche que es mu mala y no me deja vivir bien.... Gracias herminio por los enlaces, eso lo primero. Lo segundo pa fonsico: ¿Por que no? Si nos quedaos con ganas en las clavijas esto es un parque de atracciones!!! y tercero para sonic: Abre el post KDD SORROSAL YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! partirse

Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
joalgaar
moderador
moderador

Mensaje por joalgaar »

[quote user="Trujerete" post="5940"]Tranqulas fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! La noche que es mu mala y no me deja vivir bien.... Gracias herminio por los enlaces, eso lo primero. Lo segundo pa fonsico: ¿Por que no? Si nos quedaos con ganas en las clavijas esto es un parque de atracciones!!! y tercero para sonic: Abre el post KDD SORROSAL YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! partirse[/quote]

¡QUÉ PELIGRO TIENES!!!!!!! :lol:
Alfonso Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Encima nos llama fieras !!! fiera tu que no paras ni durmiendo jodio partirse partirse
que das mas saltos que una pelota :bash: :bash: :bash:

QUÉ PELIGRO TIENES!!!! TRUJERETE :mrgreen: QUÉ PELIGRO.

Un saludo
Trujerete
rango IV
rango IV
Contactar:

Mensaje por Trujerete »

Ya veo..... :bash: :indian: Aqui el valiente soy yo....... ALGUIEN A HECHO LA FERRATA DE SORROSAL Y SE APUNTA?????????????? cagon........ q rajaos............ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!! no me deje mal
Imagen
EL MEJOR MONTAÑERO NO ES AQUEL QUE MÁS RAPIDO Y ALTO SUBE, SINO EL QUE MEJOR CONOCE LAS MONTAÑAS
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

Sabia yo que el Midi se reflejaba en algún ibón de los de Anayet!!!! Luis me decía que no podía ser, si sabía yo que lo había visto en algún lado :wallb:

Este fin de semana pasado estuvimos ahí mismo y aún estoy flipando de lo bonito que es todo eso sin nieve.

Hicimos todo el cordal:

Pico Anayet - Vértice Anayet - Pico dera Sarreta - Pico Arroyetas.

Una gozada y las fotos de infarto, jijijijiji.

Una excursión muy recomendable :up:
Miranda
rango I
rango I
Contactar:

Mensaje por Miranda »

[quote user="Trujerete" post="5951"]Ya veo..... :bash: :indian: Aqui el valiente soy yo....... ALGUIEN A HECHO LA FERRATA DE SORROSAL Y SE APUNTA?????????????? cagon........ q rajaos............ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!! no me deje mal[/quote]

La ferrata es preciosa, os la recomiendo :up: La vais a disfrutar un montón, sobretodo cuando pasas por la mina de agua y sales al barranco, es para morirse de bonito.
Sonic
rango VI
rango VI
Contactar:

Mensaje por Sonic »

[quote user="Trujerete" post="5951"]Ya veo..... :bash: :indian: Aqui el valiente soy yo....... ALGUIEN A HECHO LA FERRATA DE SORROSAL Y SE APUNTA?????????????? cagon........ q rajaos............ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!! no me deje mal[/quote]

El domingo 12 despues de cotatuero por ejemplo?? :weight:
Imagen
Responder

Volver a “pirineo y pre-pirineo huesca”