Hola amigos/as.
Soy un montañero aficionado con mas bien poca experiencia pero muchas ganas.
Estoy pensando en ir este jueves dia 1 de noviembre a hacer la ruta del Lago Marbore desde el valle de ordesa.
Me gustaria saber si en estas fechas es algo asequible o si ya es demasiado tarde.
Y por otro lado si es posible acampar en el valle de ordesa.
Gracias y un saludo
Acampar En Ordesa En Otoño
Re: Acampar En Ordesa En Otoño
Hola azazel2001x:
Actualmente no hay problemas de nieve para acercarse al lago Marboré, todo depende hasta que llegue el día 1 de noviembre.
Sobre acampadas, tienes información en la sección "normativa" del web ordesa.net Enlace
Muevo el tema al subforo "Tres miles...."
Salu2.
Actualmente no hay problemas de nieve para acercarse al lago Marboré, todo depende hasta que llegue el día 1 de noviembre.
Sobre acampadas, tienes información en la sección "normativa" del web ordesa.net Enlace
Muevo el tema al subforo "Tres miles...."
Salu2.
- - - - - - - - - - - - - - -
https://www.facebook.com/parquenacionalordesa
ordesa, exigente belleza.
https://www.facebook.com/parquenacionalordesaordesa, exigente belleza.
... la ruta del lago Marboré por Ordesa?
Para llegar al Lago Marboré subiendo por ordesa tienes una pateada guapa eh?
tienes que pasar por el cuello del cilindro y pasarte al lado de pineta, con un destrepe de por medio.
Imagino que querras hacerlo subiendo por pineta no?hacerlo por la parte del valle de Ordesda te lleva dos días minimo!
Viendo como estaban las cosas hace una semana, no creo que tengas ningún problema por nieve, eso si, fresquito si que tendrás.
saludos.
Para llegar al Lago Marboré subiendo por ordesa tienes una pateada guapa eh?
tienes que pasar por el cuello del cilindro y pasarte al lado de pineta, con un destrepe de por medio.
Imagino que querras hacerlo subiendo por pineta no?hacerlo por la parte del valle de Ordesda te lleva dos días minimo!
Viendo como estaban las cosas hace una semana, no creo que tengas ningún problema por nieve, eso si, fresquito si que tendrás.
saludos.
Y completando lo que dice Ferteruel,por Pineta ,entre cuatro y cinco horas
Saludos
Saludos