Fotos Laguna Grande Peñalara Y Humedales

cactus
rango V
rango V
Contactar:

Re: Fotos Laguna Grande Peñalara Y Humedales

Mensaje por cactus »

UN repor muy bonito!!! Y todo mujeres ..Ahí,ahí que se vea !!!! jajajajjaja

Saludos

kepa
rango V
rango V

Mensaje por kepa »

Bueno no tanto cactus que hay estava boss en representacion de los masculinos,jejeje.

Un saludo.
lmp
moderador
moderador
Contactar:

Mensaje por lmp »

Ahí, purple, liando a la familia, como debe ser :mrgreen:
No heredamos la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos.
cactus
rango V
rango V
Contactar:

Mensaje por cactus »

[quote user="kepa" post="9293"]Bueno no tanto cactus que hay estava boss en representacion de los masculinos,jejeje.

Un saludo.[/quote]

Es verdad , es verdad ...no había contado con el jejejeje

un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre, si, Boss es macho, pero no machote, que cuando pasa cualquier cosa baja el rabo y se pone debajo de mi... claro que es porque en 2 ocasiones le han mordido perros grandes y tiene miedo oo
larry-trail
rango IV
rango IV

Mensaje por larry-trail »

Las fotos me han hecho recordar parte de la ruta que hice por esa zona en agosto, salvo que desde cotos subí al pico de Peñalara y desde allí me fuí hacia el risco de los claveles, risco de los pájaros, baje a la laguna de los pájaros y hacia la laguna grande de peñalara y de nuevo volví al parking de cotos; lo cierto es que es una ruta muy bonita que me gusto mucho sobre todo las vistas que hay desde arriba hacia Segovia, también hacia el embalse de Lozoya, etc. Total que es una excursión muy bonita y recomendable, aunque supongo que la mayoría ya la conocereis. Saludos.
"siempre habrá un lugar bonito donde ir, y un rato para compartir con aquellos a quienes aprecias y te aprecian"
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="larry-trail" post="9327"]Las fotos me han hecho recordar parte de la ruta que hice por esa zona en agosto, salvo que desde cotos subí al pico de Peñalara y desde allí me fuí hacia el risco de los claveles, risco de los pájaros, baje a la laguna de los pájaros y hacia la laguna grande de peñalara y de nuevo volví al parking de cotos; lo cierto es que es una ruta muy bonita que me gusto mucho sobre todo las vistas que hay desde arriba hacia Segovia, también hacia el embalse de Lozoya, etc. Total que es una excursión muy bonita y recomendable, aunque supongo que la mayoría ya la conocereis. Saludos.[/quote]

Yo hice esa ruta, pero al reves, fui primero a la laguna de los pajaros, subi por los 2 riscos para llegar al pico de Peñalara, baje al refugio zabala, a la laguna grande de peñalara y vuelta a cotos, estuvo interesante el recorrido.
FRESADOR
rango II
rango II

Mensaje por FRESADOR »

hola amiga Purple. la ruta magnifica. todo un clásico en rutas de madrid.

el sitio como dices es muy conocido pero no por eso deja de ser bonito , y cada dia que

vas te fijas en cosas nuevas que antes no te habías fijado. segun te explicas subiste a tu familia

por una vereda que hay a la derecha de la laguna????. si es asi, no se como no se amotinaron tu

madre y hermana por que tiene una buena subida. y veo que casi se hace de noche.

y lo dicho, me a gustado las fotos los comentarios :up: y tus mascotas, [haber si este finde puedo subir

a la sierra]

pero si no puedo ir me gusta ver vuestros reportajes,

saludos desde fuenlabrada
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote user="FRESADOR" post="9335"]hola amiga Purple. la ruta magnifica. todo un clásico en rutas de madrid.

el sitio como dices es muy conocido pero no por eso deja de ser bonito , y cada dia que

vas te fijas en cosas nuevas que antes no te habías fijado. segun te explicas subiste a tu familia

por una vereda que hay a la derecha de la laguna????. si es asi, no se como no se amotinaron tu

madre y hermana por que tiene una buena subida. y veo que casi se hace de noche.

y lo dicho, me a gustado las fotos los comentarios :up: y tus mascotas, [haber si este finde puedo subir

a la sierra]

pero si no puedo ir me gusta ver vuestros reportajes,

saludos desde fuenlabrada[/quote]

Hola Fresador, hicimos esa ruta porque era sencilla y como ellas no estan acostumbradas a salir al monte, y ademas me dijeron que un requisito para salir era ver agua, asi que se me ocurio esto. Y si, fue por una vereda cerca de la laguna, acabamos muy muy altas, no te digo como la cima de peñalara, claro, pero muy muy arriba, y claro, les costo subir... pero cuando les dije que por ahi no era y habia que bajar lo subido... oo :x: jeje
Con lo de la noche, es que ahora como anochece tan prontito... pero bueno, la foto que os he puesto del atardecer era llegando ya a Cotos, aun asi me habia metido el frontal en la mochila por si acaso.
Pues a ver si no te surgen cosas y puedes subir a la sierra, sino, mas ganas para la proxima vez!! y encantada de acercaros un poquito nuestros montes aunque sean rutas sencillas.
Un saludo
Responder

Volver a “sistema central: guadarrama - gredos”