[Fotos] Ibones de Anayet. 7 julio 2007
-
- rango IV
- Contactar:
Re: [Fotos] Ibones De Anayet. 7 Julio 2007
Tranqulas fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! La noche que es mu mala y no me deja vivir bien.... Gracias herminio por los enlaces, eso lo primero. Lo segundo pa fonsico: ¿Por que no? Si nos quedaos con ganas en las clavijas esto es un parque de atracciones!!! y tercero para sonic: Abre el post KDD SORROSAL YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! partirse
[quote user="Trujerete" post="5940"]Tranqulas fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! La noche que es mu mala y no me deja vivir bien.... Gracias herminio por los enlaces, eso lo primero. Lo segundo pa fonsico: ¿Por que no? Si nos quedaos con ganas en las clavijas esto es un parque de atracciones!!! y tercero para sonic: Abre el post KDD SORROSAL YAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! partirse[/quote]
¡QUÉ PELIGRO TIENES!!!!!!!
¡QUÉ PELIGRO TIENES!!!!!!!

Encima nos llama fieras !!! fiera tu que no paras ni durmiendo jodio partirse partirse
que das mas saltos que una pelota :bash: :bash: :bash:
QUÉ PELIGRO TIENES!!!! TRUJERETE
QUÉ PELIGRO.
Un saludo
que das mas saltos que una pelota :bash: :bash: :bash:
QUÉ PELIGRO TIENES!!!! TRUJERETE

Un saludo
-
- rango IV
- Contactar:
Ya veo..... :bash: :indian: Aqui el valiente soy yo....... ALGUIEN A HECHO LA FERRATA DE SORROSAL Y SE APUNTA?????????????? cagon........ q rajaos............ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!! no me deje mal
Sabia yo que el Midi se reflejaba en algún ibón de los de Anayet!!!! Luis me decía que no podía ser, si sabía yo que lo había visto en algún lado :wallb:
Este fin de semana pasado estuvimos ahí mismo y aún estoy flipando de lo bonito que es todo eso sin nieve.
Hicimos todo el cordal:
Pico Anayet - Vértice Anayet - Pico dera Sarreta - Pico Arroyetas.
Una gozada y las fotos de infarto, jijijijiji.
Una excursión muy recomendable
Este fin de semana pasado estuvimos ahí mismo y aún estoy flipando de lo bonito que es todo eso sin nieve.
Hicimos todo el cordal:
Pico Anayet - Vértice Anayet - Pico dera Sarreta - Pico Arroyetas.
Una gozada y las fotos de infarto, jijijijiji.
Una excursión muy recomendable
[quote user="Trujerete" post="5951"]Ya veo..... :bash: :indian: Aqui el valiente soy yo....... ALGUIEN A HECHO LA FERRATA DE SORROSAL Y SE APUNTA?????????????? cagon........ q rajaos............ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!! no me deje mal[/quote]
La ferrata es preciosa, os la recomiendo
La vais a disfrutar un montón, sobretodo cuando pasas por la mina de agua y sales al barranco, es para morirse de bonito.
La ferrata es preciosa, os la recomiendo
[quote user="Trujerete" post="5951"]Ya veo..... :bash: :indian: Aqui el valiente soy yo....... ALGUIEN A HECHO LA FERRATA DE SORROSAL Y SE APUNTA?????????????? cagon........ q rajaos............ SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC!!!! no me deje mal[/quote]
El domingo 12 despues de cotatuero por ejemplo?? :weight:
El domingo 12 despues de cotatuero por ejemplo?? :weight: