-
HOTELES - CAMPINGS - BUNGALOWS - APARTAMENTOS - CASAS - EXCURSIONES EN 4X4 Y EN BICICLETAS ELECTRICAS
motor de reservas local -
Plataforma local de reservas
Mismas tarifas que páginas oficiales establecimientos.
Contacto directo con propietari@s. Sin comisiones.
Rutas Valle de Ordesa. 16 Entorno de Broto y otras localidades del valle.
Broto y Oto, ubicados en inmejorable situación dentro del valle de Broto, a 905 m. de altitud, permite una nutrida carta de posibilidades.
Camino viejo a Torla, hacia el Norte, con el río Ara como compañero. Camino viejo a Fragen. Camino a la Virgen de Morillo y el barranco del Furco (itinerario nº 13). Buesa y pista al Barranco del Furco (itinerario nº 14). Buesa y camino hacia el NE. hacia el Campaneta y la Sierra de las Mentiras. Descenso de barrancos de Sorrosal y el Furco.
Oto y el camino a Yosa de Broto, pueblo abandonado, hacia el Oeste, combinable con el camino, desde Linás de Broto, por el barranco de Bocona. Ascensión al Pelopín (2005 m.) por el camino del Puerto desde Yosa, con dos posibilidades, la bajada al túnel de Cotefablo en la N-260a, por el collado de Otal (mejor intentarlo a la inversa) o el gran circuito Pelopín, Manchoya, Gábalos y descenso hacia el Norte por la ermita de la Asunción.
Oto y el camino hacia el Sur, a media ladera, primero pista, que es preciso dejar y después camino, hasta la ermita de la Asunción, a 1450 m. de altitud y buenas vistas sobre el valle, en especial de Sarvisé y Planduviar.
Oto y pista (no transitable para vehículos) hasta el barranco de Bocona, en Linás, por orilla derecha del barranco Sorrosal. Pronunciada pendiente al principio, interesante y solitario paseo de bajada desde Linás de Broto.
Linás y la pista al Soaso del barranco de Sorrosal. Posibilidad de ascenso a Tendeñera, Otal o Tozal de Comas.
Fragen y camino hacia el Puerto hasta el Litro.
- 1 Carretera Torla – Puente los Navarros – Pradera Ordesa.
- 2 Camino de Turieto Bajo a Pradera de Ordesa.
- 3 Circo Carriata – Tozal del Mallo – Escuzana – Salarons.
- 4 Circo de Cotatuero – Clavijas Cotatuero – Llanos de Millaris.
- 5 Circo Carriata – Circo Cotatuero – Bosque las Hayas por bases.
- 6 La Faja del Mallo y espolón de Mondarruego.
- 7 Pradera Ordesa Faja de las Flores – Faja Luenga.
- 8 Tobacor y cornisas superiores de la Fraucata.
- 9 Ruta Valle de Ordesa. Pradera Ordesa a Cascada Cola de Caballo.
- 10 Senda Cazadores a Faja Pelay y Cola Caballo.
- 11 Diazas y las cornisas meridionales de Ordesa.
- 12 Pista de Torla-Ordesa hasta Nerín por Diazas.
- 13 Camino a Broto – Virgen de Morillo y Furco.
- 14 Buesa – Barranco Furco o Arán – Pueyo Ballarín – Diazas.
- 15 Localidad de Sarvisé – Carretera a Fanlo.
- 16 Entorno de Broto y otras localidades del valle.
agenda 2025: calendario autobuses ordesa y otros….
- RESERVAS DIRECTAS, SIN COMISION, CONTACTO DIRECTO
- EXCURSIONES 4X4 MIRADORES ORDESA
- CAMPINGS BUNGALOWS
- APARTAMENTOS TURISMO RURAL
- HOTELES
- ALQUILER BICICLETAS ELECTRICAS MIRADORES ORDESA/BUJARUELO
- PLATAFORMA LOCAL RESERVAS ORDESA.COM